DREFQUILA y su nuevo disco KUN entre los más escuchados de SPOTIFY CHILE

Escrito por el abril 23, 2020

A sólo 1 día y medio de lanzado, 9 canciones de las 11 que componen el disco ya se encuentran entre las más escuchadas en Spotify Chile.

“Kun” es el nuevo disco del artista chileno, su segundo editado bajo el sello Warner Music Chile. Compuesto por 11 temas, hoy 9 de ellos se localizaron en el Top 200 de las canciones más escuchadas en nuestro país a través de la plataforma digital Spotify. El álbum se dio a el recién pasado lunes 20 de abril a las 20:00 hrs., por lo que esto es un gran logro para el chileno, cuya carrera no hace más que ir en ascenso.

Su más reciente sencillo “Surprise”, en el que se hace acompañar de Polimá Westcoast -el chileno-angolés que hoy es una de las potentes figuras del trap en Chile- es la canción que ha alcanzado la mejor posición del chart. Le siguen los éxitos «Lucifer», «Me Atrapa», «Oro Amarillo», «Verás», «Jenner (feat. Tommy Boysen)», «Benz (feat. Marlon Breeze)», «High» y «Cardi O (feat. MelyMel)».

Con más de 1.2 millones de oyentes mensuales en Spotify, las ciudades de Santiago, Ciudad de México, Buenos Aires y Lima son donde más se escucha a DrefQuila.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background