Dua Lipa concierto en Chile: conoce aquí la hora del inicio de venta de entradas y dónde adquirirlas

Escrito por el enero 21, 2022

Arranca la preventa al concierto de Dua Lipa. Luego confirmarse la llegada de la famosa cantante británica a Chile, como parte de su gira Future Nostalgia Tour, generó gran expectación en sus fanáticos para adquirir las entradas. ¡Te contamos como obtenerlas!

 

Después de confirmarse a Dua Lipa en Chile, se había anunciado un horario específico para el inicio de la preventa de entradas, pero hubo un cambió a última hora. Por ello, para todos los seguidores de cantante pop que están interesados en adquirir una entrada, revisa a continuación todos los detalles.

Como se recuerda, la exitosa Dua Lipa saltó a la fama con su sencillo ‘New Rules’, generándole miles de reproducciones a nivel internacional, pero lo que le llevó a ser una de la iconos del pop fue con su disco ‘Future Nostalgia’, que se estrenó el año pasado.

 

 

 

¿DÓNDE Y A QUÉ HORA COMIENZA LA PREVENTA DE ENTRADAS A DUA LIPA?

La fecha oficial para el concierto de Dua Lipa en Chile, esta programada para el próximo 16 de septiembre de 2022 en el Estadio Bicentenario de La Florida. Se dio a conocer en un evento en la Torre Entel donde se publicaron algunos afiches para el concierto.

Se anunció que la preventa comenzaría este miércoles 15 de diciembre a las 11:00 horas, sin embargo, hubo un cambio que definió como horario para las 13:00 horas a través del sistema Punto Ticket.

¿CUÁLES SON LOS PRECIOS DE LAS ENTRADAS PARA CONCIERTO DE DUA LIPA?

Para adquirir las entradas, están desde los $39.100 hasta los $287.500, pero si eres cliente Entel o pagues con tarjetas Soctibank, tendrás un descuento especial del 20% por ticket. Aquí te mostramos el listado:

· Galería: $39.100

· Cancha General: $69.000

· Andes: $102.350

· Pacífico Sur: $109.250

· Cancha Frontal: $112.700

· Pacífico Centro: $171.000

· PIT Andes: $287.500

· PIT Pacífico: $287.500

¿CÓMO COMPRAR LAS ENTRADAS?

Para acceder a la compra de las entradas debes ingresar al siguiente sitio oficial web, para ellos será necesario que te registres y poner tus datos personales, luego proceder con las indicaciones para obtener uno de los boletos:

Puntoticket


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background