Con tan solo 22 años, DUKI trascendió todo tipo de barrera social y cultural, y se posicionó como uno de los máximos exponentes del género trap a nivel mundial.

Con sus inicios en las competencias de freestyle, este joven artista se transformó en el referente de todo un movimiento.

La superestrella del trap argentino, DUKI, anunció el lanzamiento de un nuevo single, que cuenta con el trabajo en conjunto del artista chileno DrefQuila: “Sin Culpa”. La canción tendrá su lanzamiento el próximo viernes 7 de diciembre, y se encontrará disponible en todas las plataformas digitales.

Este nuevo single cuenta con la producción de DVLP, uno de los productores más reconocidos de la escena hip-hop y urbana, habiendo trabajado con grandes referentes de la música como EMINEM, Lil Wayne, Anitta y Lele Pons.

“Sin Culpa” contará con su videoclip oficial, que será lanzado a mediados de diciembre. El trabajo de dirección correrá por Facundo Ballve y su equipo de producción Anestesia Audiovisual, realizadores de muchos de los videos más importantes en la escena del trap argentino, además de haber trabajado con varias figuras como DUKI, Seven Kayne, Iacho y Kidd Keo.