DÚO DØ EN EL CENTRO CULTURAL KIRCHNER

Escrito por el abril 18, 2022

La pareja de músicos nómades se presenta éste 20 de Abril de 2022 con entrada libre y gratuita

 

Sobre el show
En el marco del programa Música Argentina para el Mundo, iniciativa del Fondo Nacional de Desarrollo Productivo, el Ministerio de Cultura y el Ministerio de Turismo y Deportes para apoyar a la industria musical y promover su desarrollo, se presentan Enfermera y Dúo Dø.

La banda pop Enfermera ofrece sus nuevas canciones de autoría propia, interpretadas por Tomás Quagliardi, Juan Martín Gallo, Bruno Valente y Orestes Di Vruno.

Integrado por los músicos y productores Clementine Esquivel y Santiago Reos, Dúo Dø presenta el concierto La sonoridad oculta, en el que transita géneros como el R&B, neo-soul, hip-hop y jazz.

 

Reserva de entradas
La entrada es gratuita, solo con reserva previa, y se podrá gestionar en esta publicación desde el viernes 15 de abril a las 12 h. Todas las personas que asistan deben estar previamente registradas (inclusive menores de edad, que en todos los casos deberán ingresar en compañía de un adulto). No se podrá realizar reserva de entradas en el lugar.

Cada reserva corresponde a una única entrada; con su DNI, cada usuarix podrá realizar hasta dos reservas por actividad, una para sí y otra para un/x acompañante, y hasta dos horas antes del horario de apertura del Centro Cultural, según la disponibilidad visible en el sistema. Una vez completado el formulario se enviará un correo que sirve como confirmación de la entrada. Cuando el cupo para la actividad esté lleno quedará deshabilitada la opción de completar el formulario.

El público deberá presentarse una hora antes del inicio de la actividad. En el ingreso al establecimiento, se deberá exhibir el DNI y constancia de reserva (en forma impresa o digital a través del celular). Será obligatorio el uso de tapabocas y el respeto a las normas de higiene, seguridad y distanciamiento que indicará el personal del lugar, según los protocolos sanitarios vigentes.

Por consultas sobre entradas e ingresos, escribir a: atencionpublico.cck@cultura.gob.ar

 

Dúo Dø se formó en Buenos Aires en 2015, como espacio de experimentación y composición de los músicos y productores Clementine Esquivel y Santiago Reos.

Según se define, el dúo «entrelaza sus mundos singulares —enfoques, experiencias, sentimientos y caminos—, uniéndose para expresar, a través de la música, diferentes visiones de la vida. Su música de impronta popular dialoga con lo académico, invita a un viaje de sensaciones por distintos mundos, en historias hechas canciones. Con una estética íntima y potente, presentan una propuesta que transita distintos géneros musicales».

Ha editado singles y EPs como Sinergia, Sesión Casa Frida, Guerrera, Sesión Doctor F, Soy, Dø-Fi: Dreams of Tokyo, y Torii.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background