Económicas, hiperconectadas y con larga vida útil: Así son las Ampolletas Inteligentes de Xiaomi

Escrito por el abril 28, 2022

Desarrollando un futuro más sustentable mediante el ahorro de energía en el hogar, la compañía ha llevado la máxima tecnología a estos pequeños accesorios lumínicos.

Sin duda, una de las mayores complejidades que tienen gran parte de las personas en el mundo, es el valor que pagan por el consumo de la energía, ya que hoy en día la mayoría de productos hacen uso de la electricidad para poder funcionar y entregar sus beneficios. Sin embargo, en su afán de innovar y traer soluciones para todos, Xiaomi ha llevado toda su tecnología a su línea de ampolletas inteligentes Mi Smart Led Bulb, entregando comodidad y ahorro para los hogares.

Las ampolletas inteligentes de Xiaomi han sido diseñadas para entregar la máxima funcionalidad con un bajo consumo, implementando un diseño hiperconectado a través de los smartphones con una larga vida útil. Además, poseen características totalmente configurables por el usuario, como automatización de encendido y apagado, escenas de iluminación como el modo amanecer/atardecer y colores adaptables al estado de ánimo, entregando un aspecto mucho más personal y único.

Mi Smart Led Bulb: la revolución de la iluminación llegó para quedarse

Las ampolletas inteligentes han tenido un crecimiento exponencial en los últimos años, debido a sus potentes características, alta personalización y bajo consumo, permitiendo iluminar cualquier espacio con gran eficacia sin gastar de más.

Las ampolletas han sido construidas con leds de altísima calidad, que proporcionan una gran luminancia regulable hasta 950 lumenes, con una amplia variedad de temperatura de color que va desde los 1700k a 6500k. Asimismo y gracias a su eficiencia, poseen una increíble vida útil, llegando hasta 25.000 horas de autonomía, lo que significa que con 3 horas de uso por día, la ampolleta inteligente puede durar hasta 22,8 años. Además, poseen conexión Wifi, lo que les permite ser controladas por el smartphone mediante la aplicación Mi Home, como también por los principales asistentes de voz como Google Asistant y Alexa.

Pese a todas las tecnologías que hay detrás de las Mi Smart Led Bulb, las ampolletas tan solo gastan 9W, que a diferencia de los 40, 60 o 100W que gastan las ampolletas convencionales, proporcionan una eficacia en el bajo consumo de la luz, que se verá claramente reflejado en las cuentas mensuales de este servicio.

Acerca de Xiaomi Corporation

 

Xiaomi Corporation se fundó en abril de 2010 y cotiza en la Junta Principal de la Bolsa de Valores de Hong Kong el 9 de julio de 2018 (1810.HK). Xiaomi es una empresa de fabricación inteligente y electrónica de consumo con teléfonos inteligentes y hardware inteligente conectados mediante una plataforma IoT en su núcleo.

Adoptando nuestra visión de «Hacerse amigo de los usuarios y ser la mejor compañía en el corazón de los usuarios», Xiaomi busca continuamente innovaciones, una experiencia de usuario de alta calidad y eficiencia operativa. La empresa crea sin descanso productos asombrosos con precios honestos para que todos en el mundo disfruten de una vida mejor a través de tecnología innovadora.

Xiaomi es una de las principales empresas de teléfonos inteligentes del mundo. La participación de mercado de la compañía en términos de envíos de teléfonos inteligentes ocupó el puesto no. 3 a nivel mundial en 2021. La compañía también ha establecido la plataforma AIoT (AI+IoT) de consumo líder en el mundo, con más de 400 millones de dispositivos inteligentes conectados a su plataforma al 30 de septiembre de 2021, excluyendo teléfonos inteligentes y computadoras portátiles. Los productos de Xiaomi están presentes en más de 100 países y regiones de todo el mundo. En agosto de 2021, la compañía entró en la lista Fortune Global 500 por tercera vez, ocupando el puesto 338, 84 lugares más que en 2020.

Xiaomi es un componente del índice Hang Seng, el índice Hang Seng China Enterprises, el índice Hang Seng TECH y el índice Hang Seng China 50.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background