“EFÍMEROS” la última canción de Karla Grunewaldt que ha llamado la atención con particular lyric video

Escrito por el mayo 13, 2020

 

El nuevo single ha tenido una gran recepción en redes sociales. A ello se suman las más de 6 millones de reproducciones de sus anteriores singles.

La cantante nacional Karla Grunewaldt lanzó este viernes su nueva canción llamada “EFÍMEROS”, cuarto en la lista de los temas inéditos que la artista chilena viene dando a conocer desde el año 2019. Junto a la nueva composición, Karla lanzó además su primer lyrics video, el que fue realizado a través de la ilustradora Caro Tobar (@caro.tob.art) y la animadora digital Fernanda González (@fernandajgb).

“La canción trata sobre lo frágil que es la vida, la necesidad de empatizar y ver al otro como un igual. Independiente del lugar de procedencia, religión, género, orientación sexual o nivel socioeconómico, al morir todos tenemos el mismo cuerpo: marchito, frío y azulado, como si quedáramos en un eterno invierno”, señala la autora.

Karla añade que, a pesar de las diferencias que puedan haber, esta canción sitúa el dolor como una experiencia compartida. “Cualquiera de nosotros podría desvanecerse de un momento a otro o experimentar una situación difícil. Nuestros cimientos como seres humanos van más allá de cosas efímeras o superficiales, como lo material y los prejuicios que nos vamos armando”, sostiene.

El video de “EFÍMEROS” -que ya ha generado muy buenos comentario entre los y las seguidoras de Karla en redes sociales-, fue una creación en conjunto, que de concretó de manera orgánica con sus creadoras a través de la virtualidad.  “Con Caro y Fernanda nos conocimos de manera virtual, considerando que nos encontramos en tiempos de cuarentena. Mi interés estaba en colaborar con artistas independientes para este single. Un día me escribió Caro a través de redes sociales y quedé fascinada con su arte. Yo le conté de qué trataba la canción, y sin haberla escuchado aún, logró transmitir el mensaje a la perfección a través del dibujo. Ella misma me presentó a Fernanda, quién realizó la animación y le dio vida a la ilustración, permitiendo consolidar el relato”, indicó Karla quien participó además de la dirección, producción y montaje final del video.

En sintonía con la salud

“EFÍMEROS” es una canción que de alguna manera ha logrado sintonizar con el contexto de salud actual que vivimos y del que Karla es agente activo a través de su profesión de fonoaudióloga. “La contingencia nos muestra que si queremos un futuro, nos urge un cambio: transitar del yo individualista al nosotros”, explicó Karla.

La canción, que se encuentra disponible en todas las tiendas digitales, fue producida por Loreto Bisbal y Daniel Grunewaldt y ya se encuentra disponible en todas las tiendas digitales. Asimismo, el lyric video, se puede ver a través del canal oficial de Youtube de Karla Grunewaldt y que en dos días ya suma cerca de 10 mil visitas.  A ello se suman las más de seis millones de reproducciones que han tenido los anteriores singles “Desatar”, “Cegando a la razón”, “Ahora es tiempo”, “Cegando a la razón” (versión acústica)

 

Redes sociales Karla Grunewaldt

Instagram http://www.instagram.com/karlagrunewaldt
Facebook https://www.facebook.com/karlagrunewaldtmusic
Twitter http://www.twitter.com/karlagrunewaldt

 

Escucha a Karla Grunewaldt

Spotify https://open.spotify.com/artist/5w4VSeopBIU3C6uPYqunc3

Apple Music  https://music.apple.com/us/artist/karla-grunewaldt/1217788919

Tidal https://tidal.com/browse/artist/10792614

Deezer https://tidal.com/browse/artist/10792614

 

Otros singles de Karla Grunewaldt

Desatar https://www.youtube.com/watch?v=49oEyXm56i8

Cegando a la razón https://www.youtube.com/watch?v=Vbp8UZgeeDI

Ahora es tiempo https://www.youtube.com/watch?v=wLd5O3N_EiA


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background