EL ARTISTA COLOMBIANO DONKIRAP PRENDE LA FIESTA JUNTO A ZION Y LENNOX CON EL SENCILLO ‘NOCHE LOCA’

Escrito por el octubre 1, 2022

Después de darle la vuelta al mundo con su exitoso tema ‘Estamos melos’, el artista chocoano, Donkirap, enciende la rumba con su nuevo sencillo titulado ‘Noche loca’, canción que interpreta junto a Zion y Lennox.

Este sencillo, producido por MAJK (Juan David Morales, Andygram, Juan Pablo Rueda y Omez), busca convertirse en un himno para encender la fiesta pues invita a vivir el momento y a pasarla bien con esa persona especial.

 

«‘Noche loca»nació un día en el estudio. Queríamos hacer un tema movido que prendiera el mood de quien la escuchara pero que, a su vez, se convirtiera en una canción que uno pudiera cantarle a la persona con la que se desea pasar una noche de desenfreno. En este sencillo exploro una versión más pop en mi voz y creo que el resultado fue bien interesante«, afirma Donkirap.

El video de ‘Noche loca’ fue dirigido por Andygram y ejecutado por Cánido Estudio quienes se encargaron de animar en formato 3D a los artistas y convertirlos en muñecos de carro que acompañan a cada usuario, de este transporte público, a vivir su noche loca en Miami.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background