El cantante español Marc Seguí regresa con «No haberte conocido», su nuevo single.

Escrito por el 14/06/2024

Este nuevo single fusiona lo urbano con el regional mexicano, es el inicio de una nueva apuesta artística y estética del artista mallorquín.

Escucha «No haberte conocido» AQUÍ

«No haberte Conocido» es el regreso del cantante español Marc Seguí tras un breve paréntesis desde su último single, y es también el inicio de una nueva apuesta artística y estética del artista mallorquín.

Esta canción trae un sonido fresco e inicia un nuevo ciclo. Así lo anunciaba en sus redes sociales asegurando que con este sencillo «comenzaba el año», anticipando un cambio conceptual en su proyecto. Musicalmente, «No haberte Conocido» ofrece una arista en la cual todavía no habíamos visto a Marc. El tema explora el género regional mexicano contemporáneo, algo que augura una gran acogida entre el público con el que cuenta en este lado del globo.

El track cuenta con una instrumentación elaborada: guitarras, vientos metal y drums de música urbana, sin dejar de lado los sonidos acústicos con los que Marc enamoró a su público. La producción estuvo a cargo de Richi López, ganador de un Latin Grammy y que ha trabajado con Shakira, Bad Bunny, Tainy o Tini.

La letra recorre los pensamientos propios de una relación tóxica, continuando el relato de éxitos pasados como «Agua Salada». El videoclip, rodado por Phoski Films, relata la sensación constante de duelo que caracteriza a una relación tóxica. Podemos apreciar los diferentes planos y escenarios en los que Marc es protagonista.

Marc Seguí demuestra una vez más su visión pionera con «No haberte conocido», que le posiciona como uno de los primeros artistas españoles en fusionar el urbano con el regional mexicano.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Radio Hoy

La Radio Oficial de la Fanaticada Mundial

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual

Próximo programa