El concierto virtual de MARC ANTHONY: «UNA NOCHE», tendrá un ¡invitado de lujo!: DADDY YANKEE

Escrito por el abril 14, 2021

La superestrella mundial DADDY YANKEE

será el invitado especial de

MARC ANTHONY en el concierto virtual: UNA NOCHE

Tickets a la venta mundialmente en www.marcanthonyonline.com

Loud And Live Studios Magnus Studios se enorgullecen en anunciar que la superestrella mundial, empresario musical e ícono del reggaetón, Daddy Yankee, se unirá a Marc Anthony como invitado especial en su primer y único concierto virtual transmitido en vivo desde Miami: UNA NOCHE, y para países como Chile, Perú y Bolivia, promueve Bizarro Live Entertainment.

Este próximo sábado 17 de abril, dos de los cantantes latinos más icónicos, unen al mundo del reggaetón y la salsa para interpretar «De Vuelta Pa’ La Vuelta», el más reciente sencillo que ya encabeza las listas de éxitos radial y el cual marca la primera colaboración entre estas dos potencias puertorriqueñas.

«Que bueno que pude fusionar mi esencia urbana con la esquina de Marc Anthony que tanto a mí me encanta, esa esquina de él, esa línea musical en donde te vives la orquesta y todos esos instrumentos», afirma Daddy Yankee y explica«Marc siempre ha sido una inspiración para mi carrera porque la Salsa siempre ha estado en mi ADN y desde que tengo uso de razón he escuchado y disfrutado su música ya que Marc tiene la capacidad de transportarte a otros espacios musicales con sus sonidos y esa rumba de barrio que tanto nos identifica a los latinos».

El concierto virtual en vivo sorprenderá a los fanáticos y brindara todo lo que ellos esperan de una experiencia íntima y en primera fila. El éxito del evento se valida a través de la atracción que ha cosechado hasta ahora. Audiencias de más de 90 países se unirán esa noche lo que establece a Marc Anthony como el primer artista latino en unir con éxito audiencias de esta magnitud a escala mundial.

​​​​​​​Para completar la noche, el querido DJ y personalidad de radio Alex Sensation cerrará la noche con un afterparty VIP virtual celebrando lo mejor de la música latina actual y lanzará por primera vez su último sencillo, «After Party». Patrocinadores importantes como Movistar y Coca Cola se encuentran entre las marcas internacionales que creen firmemente en esta experiencia global destinada a conectar alrededor del mundo a través de la música de Marc Anthony.

MARC ANTHONY – «Uno Noche»

Con la participación estelar de Daddy Yankee

17 abril – Tickets a la venta mundialmente en www.marcanthonyonline.com

Promueve Bizarro

Acerca de Marc Anthony

Marc Anthony es uno de los artistas más influyentes de su tiempo y un verdadero embajador de la música y la cultura latina. Ha sido reconocido con innumerables certificaciones de oro y platino de la Recording Industry Association of America (RIAA), tiene más de 30 éxitos en las listas de Billboard, y más de 7.1 mil millones de vistas en YouTube.

Además de ganar el Grammy al Mejor Álbum Tropical 2020, Opus le ha valido a Marc Anthony el # 1 en la lista Tropical Airplay de Billboard con «Parecen Viernes», 4 nominaciones a los Latin American Music Awards por: Álbum Favorito (OPUS), Artista Tropical Favorito, Favorito Canción (Parecen Viernes) y Gira Favorita. Fue finalista en 4 categorías de los Premios Billboard de la Música Latina 2020 (Álbum Tropical del Año – OPUS, Canción Tropical del Año – Parecen Viernes, Artista Tropical del Año – Solista y Gira del Año -OPUS TOUR).


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background