EL DEMBOW SE METIÓ EN ESPAÑA, Y HARAKA KIKO, UNO DE SUS LÍDERES, LANZÓ «BIZCOCHITO REMIX» CON ROSALÍA

Escrito por el octubre 24, 2022

Si el reguetón se ha erigido en España como el género más escuchado en todos lados, ahora hay un ritmo frenético que no deja de sonar en los parques, discotecas y coches de los amantes de esta música que tiene como epicentro la República Dominicana. No en vano, artistas como Rosalía, J Balvin, Noriel, Daddy Yankee, Anuel, Bad Bunny con su mega éxito «Tití me preguntó, entre otros», han quedado rendidos ante su fuerza.

Si hay un artista que es líder indiscutible de este género y que está reventando las salas de España con el dembow, ese es Haraka Kiko. Su éxito es tan arrollador que la propia Rosalía no ha dudado en grabar con el dominicano, y lanzaron el  remix de Bizcochito, una canción que, según la revista Billboard, es un tema «tan juguetón que suena como un camión de helados rodando por el barrio».

«Estoy muy feliz de compartir este ‘remix’ de Bizcochito que hice con mis amigos Haraca y el productor LeoRD», ha señalado Rosalía, tras subrayar que espera que sus seguidores «se diviertan tanto bailando como yo». La canción se convirtió en un éxito al alcanzar el número trece en la lista de PROMUSICAE en España.

El título de la canción se refiere a Saoco, tema de 2004 de los puertorriqueños Wisin y Daddy Yankee, tomando la frase «Y, ¿quién eres? ¡Tu bizcochito!».

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background