El DJ y productor danés SAM FELDT presenta su nuevo sencillo HOLD ME CLOSE feat. ELLA HENDERSON

Escrito por el marzo 27, 2020

Tras el anuncio del lanzamiento de su propio sello Heartfeldt Records, el famoso DJ y productor Sam Feldt presenta oficialmente su primer single, con la participación de la cantante y compositora británica Ella Henderson en la voz.

Considerado como una de las estrellas más importantes del sello Spinnin’ Records, el año pasado, Sam Feldt tuvo su éxito más grande a la fecha con ‘Post Malone’ feat. RANI, con más de 500 millones de reproducciones en total. Mientras tanto, continuó con nuevos trabajos, shows en vivo con su Sam Feldt Live Band y su plataforma sin fines de lucro Heartfeldt Foundation. Recientemente se anunció que el artista continuaría con su propio sello, Heartfeldt Records, que trabajará en los eventos en vivo del mismo nombre, shows de radio y la fundación.

«Hold Me Close» marca el comienzo de este esperado proyecto. Es un debut que subraya el innegable talento de Sam Feldt para crear un disco pop con tentadores hooks y ritmos vivaces de música dance. Sus antecedentes en deep house combinan perfectamente con el estribillo de la canción, que nos invita a cantar junto a la potente voz de Ella Henderson y proclama el anhelo universal de relacionarse y compartir emociones.

Seguramente, es la música de Heartfeldt con un giro hacia sonidos contemporáneos. «Hold Me Close» es Sam Feldt y su sello (que comparte el 1% de sus ingresos con la fundación), y es la señal de que el artista no tiene planes de detenerse en un futuro cercano y llevará su carrera al siguiente nivel en 2020.

«Trabajar con Ella en esta canción ha sido un sueño durante muchos años para mí así que estoy feliz por haberlo hecho, y esto es un mensaje de amor y esperanza en estos tiempos. Este problema que enfrentamos nos invita a tener cerca a las personas que queremos y pasar tiempo de calidad con ellas, algo con lo que muchos podemos identificarnos a la luz de la situación por el Coronavirus. Muchos de nosotros estamos encerrados en nuestras casas en este momento, y espero que esta canción los haga bailar y esperar que llegue la próxima estación (y con ella los festivales). Con esta canción, también lanzamos mi nueva empresa Heartfeldt Records y nunca hubiera esperado un primer lanzamiento mejor que éste para el sello”. Sam Feldt.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background