El dúo Frank’s White Canvas estrena el video de su primer single en español

Escrito por el abril 7, 2022

El dúo Frank’s White Canvas estrenó el video de «Abrázame«, su primer single en español. El registro audiovisual muestra a la dupla en su faceta más íntima con una canción que plantea la importancia de buscar ayuda cuando uno la necesita para luchar contra la depresión. Frank’s White Canvas regresó de México donde fueron parte del festival Vive Latino y el 19 de abril abrirán el segundo concierto de la despedida del grupo Kiss en el Movistar Arena.

Acerca de la decisión de lanzar una canción en nuestro idioma, Frank’s White Canvas comenta: «una de nuestras principales motivaciones al hacer música es conectar con personas que puedan sentirse parecido a nosotras. Decidimos grabar este tema en español para llegar a más personas con el mensaje: «Abrázame» habla de lo importante que es escuchar al otro cuando se nos acerca y la gran diferencia que puede hacer en nuestra vida un abrazo, el acompañarse en momentos difíciles«.

Acorde con el tono de la canción, Frank’s White Canvas creó un video más íntimo y crudo para «Abrázame«, alejándose de la intensidad y colores fuertes de sus producciones pasadas: «presenta una faceta absolutamente distinta a las que hemos mostrado antes. Esta vez nos planteamos sin ningún tipo de escenografía ni metáfora contando una experiencia personal sin maquillaje alguno«, detallan ellas.

Frank’s White Canvas marcó un nuevo hito en su carrera al debutar el pasado 20 de marzo en el festival Vive Latino. El dúo se presentó en el cierre de la segunda jornada y su balance de la experiencia es muy positivo: «fue un honor gigante y una tremenda responsabilidad. El público nos acompañó con mucho entusiasmo durante todo el concierto, e incluso hubo gente que se quedó después para poder tomarse una foto. Quedamos encantadas y agradecidas por el recibimiento«.

Cuatro días después del Vive Latino, Frank’s White Canvas mostró el poder de su performance en vivo en el Showcenter de Monterrey, donde tocaron junto a las argentinas Eruca Sativa y las locales The Warning. Esa misma energía es la que desplegarán el martes 19 de abril en el Movistar Arena cuando les corresponda abrir el segundo concierto en Chile de la gira de despedida de Kiss. Las entradas se venden por Puntoticket.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background