EL ESPECTÁCULO DE CERATI SINFÓNICO “MÚSICA PARA VOLAR” TIENE NUEVA FECHA Y NUEVO RECINTO

Escrito por el agosto 4, 2022

TIENE NUEVA FECHA Y NUEVO RECINTO

El aplaudido concierto que regresa a Chile tras tres años, se mueve un mes hacia adelante: sábado 15 de octubre.

Tickets disponibles

Informamos que en virtud, y entendiendo del momento histórico que vivirá el país el fin de semana del 3 y 4 de septiembre, y al mismo tiempo, buscando tener todas las garantías necesarias que el desarrollo del espectáculo Música Para Volar requiere, es que el evento que tenía como fecha inicial el sábado 3 de septiembre, se moverá para el mes siguiente, es decir, para el sábado 15 de octubre, desde las 20:00 horas.

Por disponibilidad de recintos, la nueva locación para el espectáculo será el Teatro Coliseo, ubicado en calle Nataniel Cox 059, a pasos del palacio de la Moneda y de la estación de metro del mismo nombre.

Todas las entradas ya adquiridas serán válidas para la nueva fecha. Aquellas personas que hayan adquirido su ticket y por razones de estricta fuerza mayor no puedan asistir a esta nueva fecha, podrán contactarse hasta el día 18 de agosto de 2022, enviando un mensaje en este enlace:

https://puntoticket.zendesk.com/hc/es/requests/new

La obra de Gustavo Cerati es tan inagotable como imperecedera. Y este año regresa a Chile el que ha sido definido por prensa argentina como el homenaje definitivo del catálogo del artista trasandino, tanto en su faceta solista como en su estadía con Soda Stereo. Es Música Para Volar, el proyecto argentino que reproduce a su manera, pero con una hermosura única, la música de esta leyenda de la musica latinoamericana, con una maciza ejecución de la banda, además de la voz cálida de su baterista, en que generan una atmósfera tan única como estremecedora en cada presentación.

«Un viaje por la obra de Gustavo Cerati: Musica Para Volar Sinfónico» es el nombre de este nuevo espectáculo que llega al Teatro Caupolicán el próximo sábado 15 de octubre.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background