EL ESPERADO NUEVO ÁLBUM DE LA ARTISTA NOMINADA AL GRAMMY, KEHLANI «BLUE WATER ROAD» YA ESTÁ DISPONIBLE

Escrito por el mayo 9, 2022

ESCUCHA EL ALBUM BLUE WATER ROAD ACÁ

 

El viernes pasado, la cantante y compositora con 13 certificaciones de platino y dos veces nominada al GRAMMY, Kehlani, lanzó su esperado álbum blue water road. Con la producción ejecutiva de Pop Wansel, el nuevo álbum explora la evolución de Kehlani en lo que ella define como un “viaje emocional, sexual y espiritual”. Con su voz asombrosa y sus imaginativas letras, el corazón de Kehlani brilla a lo largo de su tercer álbum, que cuenta con las colaboraciones de Justin Bieber, Blxst, Jessie Reyez, Syd y muchos otros.

 

Listado de temas de “blue water road”:

little story

any given sunday ft. Blxst

shooter interlude

wish i never

up at night ft. Justin Bieber

get me started ft. Syd

everything interlude

more than i should ft. Jessie Reyez

altar

melt

tangerine

everything

wondering/wandering ft Thundercat and Ambré

“Quiero que escuchen el tiempo , la dedicación, la alegría y el corazón que pusimos en esto. Hay un verdadero pulso. Estoy en paz ahora”, comenta Kehlani acerca del álbum. “Soy una madre que trabaja mucho y estoy focalizada en la creación de mi pequeño mundo con mi familia. Soy una persona muy distinta a la que podría haber sido aún en mis mejores sueños. Cuando escuchen este trabajo, espero que sientan como si hubieran estado en Blue Water Road conmigo.”

Antes del lanzamiento de blue water road, Kehlani lanzó el single “up at night” ft. Justin Bieber, tema que hace alquimia con un beat retro, versos sensuales y un gancho musical eufórico puntuado por la efervescente y deslumbrante interpretación de Kehlani. Su eterno amigo Justin Bieber se destaca con un excelente cameo. “up at night” le siguió al lanzamiento de “little story.” El tema contó también con un video cinematográfico que muestra la belleza de la simplicidad. Míralo acá. “little story” se presentó tras el lanzamiento de “altar”, primer single del álbum que Kehlani lanzó en septiembre de 2021. El palpitante y anhelante single está acompañado por un video musical. Míralo acá.

Finalmente, el corazón de Kehlani late con más fuerza que nunca en blue water road.

 

ACERCA DE KEHLANI:
Kehlani te hará abrir los ojos, la mente y el corazón. Porque a pesar de lo terminante que pueda ser sobre la vida, la nostalgia, el lujo y el amor, su música ocupa un lugar elevado, accesible sin embargo con sólo escucharla.  La cantante nacida en el área de la Bahía de San Francisco, dos veces nominada al GRAMMY, obtiene estos logros apenas toma una lapicera o se acerca a un micrófono.

Desde 2014, su luz sólo se ha hecho más brillante. Hasta ahora, obtuvo más de veinte certificaciones de oro y platino de la RIAA, acumula 5.000 millones de reproducciones y se hizo acreedora de dos nominaciones al GRAMMY® en las categorías “Mejor Álbum Urbano Contemporáneo” por el mixtape con certificación de oro “You Should Be Here” y “Mejor Interpretación de R&B” por su single con certificación de platino “Distraction”.

Más allá de sus exitosas colaboraciones con Cardi B, Justin Bieber, Post Malone, Kiana Ledé, Teyana Taylor y Kyle, participó en bandas de sonido como “Suicide Squad: The Album” y “The Fate of the Furious: The Album”, entre otras. Recibió el “Rule Breaker Award” en los premios de Billboard Women In Music y se presentó en los festivales Voodoo Music, Coachella, y otros. Alcanzó un alto nivel crítico y creativo con su segundo trabajo, «It Was Good Until It Wasn’t», que no sólo ascendió al puesto N° 2 del Top 200 de Billboard sino que finalizó 2020 en más de una docena de listas en Billboard, Esquire, Hypebeast, Nylon, Seventeen, Spin, Stereogum, The Guardian y muchas más. Ahora, invita a todos a compartir éxtasis de su tercer álbum, blue water road[Atlantic Records].

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background