El Gran Regreso de MORAT

Escrito por el mayo 2, 2022

Sábado 8 de octubre – Movistar Arena

Entradas a la venta en Puntoticket

En noviembre pasado y rompiendo récords de asistencia, Morat realizó en Movistar Arena tres conciertos sould out. Sin lugar a dudas la agrupación colombiana se ha posicionado como una de las bandas de pop latino más importante de los últimos años.

MORAT llegará a Chile para celebrar 10 años de trayectoria (sábado 8 de octubre – Movistar Arena), con el primer adelanto el single «Llamada Perdida» de su cuarto disco de estudio, un nuevo proyecto con una imagen renovada y una evolución musical enriquecida por su madurez artística.

En los últimos 7 años, Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Martín Vargas y Simón Vargas han obtenido 2 discos de Diamante, 22 discos de oro, 2 nominaciones a los Latin Grammy, 2 nominaciones más en los MTV Miaw y han resultado 6 veces ganadores en Los 40 Music Awards en España.

MORAT tiene más de 10 millones de oyentes mensuales en Spotify, y alcanzan los 4 mil millones de reproducciones totales. Acumulan más de 100 sold out alrededor del mundo, entre ellos 11 sold out en el Auditorio Nacional de ciudad de México, 4 en el Wizink Center de Madrid, 3 en el Movistar Arena de Chile, el Luna Park de Buenos Aires, The Filmore en Miami, 3 sold out en Ecuador, 2 en Caracas, Venezuela y 7 sold out en el Movistar Arena de Bogotá.

Desde entonces y hasta ahora Morat ha conseguido el éxito internacional, siendo una de las bandas de referencia en América y también en España gracias a su siempre inspiradora música.

En el show del 8 de octubre los colombianos presentarán las canciones de su próximo álbum de estudio, además de todos los éxitos de su carrera.

MORAT WORLD TOUR comenzó la primera etapa de su gira en Colombia, posteriormente estarán en México y después en España.

Acerca de MORAT que tal vez no sabes

MORAT tienen dos discos de Diamante y 50 Discos de Platino

MORAT suman más 3.6 Billones de Vistas a sus videos en YouTube

MORAT tienen más de 12 Millones se seguidores en sus Redes Sociales.

MORAT WORLD TOUR
SÁBADO 8 DE OCTUBRE A MOVISTAR ARENA
ENTRADAS A LA VENTA EN PUNTO TICKET

20% de descuento para clientes Club Movistar, con un stock de 2.000 entradas. Descuento no aplica sobre el cargo por servicio

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background