El intenso inicio de año 2021 para la banda Kamken

Escrito por el febrero 4, 2021

Festivales, reediciones y nuevo disco: comienza el intenso 2021 de Kamken

Con la participación en una nueva versión del Festival Santiago Art Rock, el trío chileno de rock progresivo da inicio a una temporada cargada de actividad.

Compartiendo cartel con artistas de la talla de Koenji Hyakkei de Japón, Seti Mezquita de España, y los chilenos Tumulto, la banda santiaguina Kamken abre los fuegos de una temporada cargada de estrenos, reediciones y actividades. Este viernes 5 de febrero se presentarán en la décima edición del Festival Santiago Art Rock, organizado por el sello Mylodon Records.

Un par de semanas después, la banda liderada por Miguel «Mitcheaux» Torreblanca, estrenará «Hexafoplan, Parte I», tercer sencillo de su nuevo álbum de estudio (el séptimo de su carrera, anunciado para este año), que vendrá acompañado de videoclip y estará disponible desde el 19 de febrero en todas las plataformas.

Además, la banda ha confirmado la reedición de toda sus seis álbumes de estudio a lo largo de sus dos décadas de trayectoria, a través del sello Indajausmusic. Se publicarán durante el año tanto en plataformas, como en la tienda virtual del sello.

El acceso al festival Santiago Art Rock es gratuito y se podrá sintonizar en el canal de Youtube de Mylodon Records el viernes 5 de febrero desde las 21 horas de Chile.

Escucha a «Kamken» en Spotify:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background