El LP Open by IND suma figuras del tenis mundial y confirma la participación de Mayar Sherif

Escrito por el octubre 4, 2022

  • La tenista 49° del ranking WTA será otra de las principales atracciones del torneo que se disputará entre el 7 y el 13 de noviembre en Hacienda Chicureo.

El cuadro del LP Open comienza a sumar rostros importantes tras la confirmación de Mayar Sherif (49° del ranking WTA), quien este fin de semana estrenó su palmarés al ganar el WTA 250 de Parma, luego de vencer a la actual número 7 del mundo, Maria Sakkari.

Sherif, considerada uno de los máximos íconos deportivos de su país junto al futbolista Mohamed Salah, se convirtió en la primera tenista egipcia en ganar un torneo WTA y sumó además su primer triunfo ante una jugadora top ten.

De esta manera, Sherif se perfila como una de las principales candidatas al título del LP Open by IND. Torneo que se disputará entre el 7 y el 13 de noviembre en Hacienda Chicureo y que será la primera fecha del circuito sudamericano.

“Para nosotras es un honor poder contar con la presencia de Mayar Sherif, la tenista egipcia más importante de la historia y reciente campeona del WTA 250 de Parma. Es una tenista que está pasando por un gran momento y que sin duda será una de las principales atracciones del torneo”, señaló Macarena Miranda, directora del LP Open by IND.

El LP Open by IND será la primera vez que se dispute un torneo de tenis femenino de esta relevancia en la Región Metropolitana y promete ser un panorama familiar imperdible, ya que además contará con música en vivo, clínicas, charlas, bazar, área de comidas y muchas sorpresas más.

El torneo reparte 115.000 dólares en premios y entrega 160 puntos para el ranking WTA a la campeona.

 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background