El otro lado del miedo llega a las plataforma digitales

Escrito por el abril 25, 2022

En tiempos donde los mandatos tradicionales de la música están en jaque, Juan Scalise (voz), Marcelo Lanzillotta (guitarra), Diego González (guitarra), Fran Escobar (bajo), Diego Lavia (batería) y Charly Asenjo (sintetizador) sintieron la necesidad de formar una banda donde pudieran convivir, sin conflicto alguno, seis visiones disimiles entre sí. Porque cada persona está atravesada por una historia de vida particular, y justamente esa diferencia es la que enriquece este nuevo proyecto: Nunca Opuestos.

A partir del sábado 23 de abril se encuentra disponible el en todas las plataformas digitales El otro lado del miedo, primera parte de la trilogía RockVolución, el cual contó con Pablo Conde Kung Pastori como productor artístico, Diego Aput como asistente de producción y encargado de la mezcla, Franchie Barreiro como Guitar Doctor y Pablo Puntoriero como Brass Doctor.

El disco debut de Nunca Opuestos fue grabado en Frey Studios y contiene seis canciones: RelatosAsesinamentes, el primer corte de difusión Locurda (en el cual participa Juani Rodríguez de Andando Descalzo como invitado), Locos del corazón, Punto G Quieren callar mi voz.

Además de Juan Rodríguez, El otro lado del miedo también contó con los destacados aportes del Conde Kung Pastori en teclados, el trompetista de los Fundamentalistas del Aire Acondicionado Miguel Ángel Tallarita y el saxofonista de La Beriso Pablo Puntotiero. El arte de tapa de este ambicioso trabajo estuvo a cargo del diseñador Hernán Fariña y la producción ejecutiva de Angelito Producciones.

Desde agosto del 2021, Nunca Opuestos se presentó en el Teatro GreisonUniclub, en la 15º edición del Festival por los pibes de Cromañón y, recientemente, en Baradero. Paralelamente, la banda le fue dando forma a su disco debut. Por eso, una vez que El otro lado del miedo esté disponible en todas las plataformas digitales, saldrá a la ruta para presentarlo en varios puntos del país. A tomar nota:

Junio:
Viernes 17 en San Juan Capital.
Sábado 18 en Mendoza Capital.
Domingo 19 en Río Cuarto.

Noviembre:
Viernes 18 en El Chaltén.
Sábado 19 en El Calafate.
Domingo 20 en El Chaltén.

A su vez, Angelito Producciones develó que están avanzadas las tratativas para que Nunca Opuestos realice su primera gira por México y también por Uruguay.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background