El Pádel del APT Master de Buenos Aires se disfrutará en STAR+
Escrito por editor el marzo 30, 2022
Desde el martes 29 de marzo, en VIVO para los suscriptores de Star+, toda la acción del APT Master de Buenos Aires. Sábado 2 y domingo 3 de abril se jugarán las semifinales y la final, respectivamente, con cobertura extendida en éstas dos últimas jornadas por ESPN Extra. Además, en vivo por Star+ el Premier Padel de Doha
Información complementaria en ESPN.com
Lo mejor del padel internacional llega a la Argentina para disputar por primera vez el APT Master de Buenos Aires (masculino), de la mano del circuito de APT Padel. El cuadro principal de 28 parejas se disputará desde el martes 29 de marzo hasta el domingo 3 de abril en el microestadio de River Plate.
Entre las figuras que serán protagonistas en el «Monumental» se encuentran los top ten argentinos Maximiliano Arce – Franco Dal Bianco y Federico Chiostri – Gonzalo Alfonso, con la participación también de destacados jugadores internacionales, como los brasileños Julio Julianoti, Stefano Flores y el portugués Miguel Oliveira.
El ATP Padel desembarca en la Argentina tras su exitoso paso por Paraguay con el APT Asunción Open y seguirá en Mónaco.
Más información en ESPN.com
Programación – TODO EN VIVO POR STAR+
Martes 29 de marzo // 12:30 ARG/CHI/PAR/URU 11:30 BOL/VEN 10:30 COL/ECU/PER
Star+ / Padel – APT Buenos Aires Masters – 16vos de Final
Miércoles 30 de marzo // 12:30 ARG/CHI/PAR/URU 11:30 BOL/VEN 10:30 COL/ECU/PER
Star+ / Padel – APT Buenos Aires Masters – 16vos de Final
Jueves 31 de marzo // 12:30 ARG/CHI/PAR/URU 11:30 BOL/VEN 10:30 COL/ECU/PER
Star+ / Padel – APT Buenos Aires Masters – 8vos de Final
Viernes 1° de abril // 14:00 ARG/CHI/PAR/URU 13:00 BOL/VEN 12:00 COL/ECU/PER
Star+ / Padel – APT Buenos Aires Masters – 4tos de Final
Sábado 2 de abril // 17:00 ARG/CHI/PAR/URU 16:00 BOL/VEN 15:00 COL/ECU/PER
Star+ / Padel – APT Buenos Aires Masters – Semifinales #1 y #2
ESPN Extra emitirá en vivo la semifinal #2 desde las 19:00 ARG/CHI/PAR/URU 18:00 BOL/VEN 17:00 COL/ECU/PER y en diferido por ESPN3 la semifinal #1 a las 24:00 ARG/CHI/PAR/URU 23:00 BOL/VEN 22:00 COL/ECU/PER
Domingo 3 de abril // 19:00 ARG/CHI/PAR/URU 18:00 BOL/VEN 17:00 COL/ECU/PER
Star+ y ESPN Extra / Padel – APT Buenos Aires Masters – Final
Asimismo, para completar una semana con el mejor padel internacional, Star+ transmitirá también las acciones del certamen Premier Padel de Doha, con la siguiente programación: martes 29, miércoles 30 y jueves 31, los tres días desde las 9:30 ARG, en vivo por Star+, con la segunda y tercera ronda, más los cuartos de final. El viernes 1°, desde las 11:00 ARG, será el turno de las semifinales y el sábado 2, a partir de las 14:00 ARG, la gran Final.