EL PRODUCTOR VENEZOLANO MANUEL LARA RECIBE 4 NOMINACIONES AL LATIN GRAMMY

Escrito por el septiembre 22, 2022

El productor venezolano ganador del Latin GrammyManuel Lara, recibe 3 nominaciones al Latin Grammys por su trabajo con Sebastian Yatra bajo las categorías Album del Año por su álbum Dharma del cual Manuel produjo «Tacones Rojos,» «Melancólicos Anónimos,» «Modo Avión,» «Tarde,» y «Dharma» y por Canción del Año y Mejor Canción Pop por su exitoso sencillo «Tacones Rojos« y 1 nominación por su trabajo en el tema «Rompas» de Elsa y Elmar quien está nominada bajo la categoría Álbum del Año con su album Ya No Somos Los Mismos.

Esto viene siendo la segunda nominación al Grammy Latino del productor desde el 2020. Manuel Lara se hizo prominente en el 2020 cuando recibió un Grammy Latino por su trabajo en el álbum El Último Tour del Mundo de Bad Bunny y luego en el 2021 cuando produjo «telepatía,» el éxito mundial mas grande de la artista ganadora al Grammy, Kali Uchis. Este año Manuel Lara ha estado produciendo algunos de los temas más pegados para artistas de renombre como Rauw Alejandro, Alvaro Diaz, Sen Senra, Omar Apollo y Cuco, por nombrar algunos.

«Más que contento y agradecido por lo que estoy viviendo! Son 3 las nominaciones junto a mi hermano Sebastián Yatra, una vibra de creación increíble y de las mejores químicas que he desarrollado al trabajar con un equipo de amigos que fueron parte de este proyecto y 1 nominación con Elsa y Elmar! Quiero agradecerle a Angelo Torres quien me invitó a a ser parte de Dharma y a todo mi equipo de trabajo, Lex Borrero, JP Victoria y mi gente de NEON16. Nuevamente, gracias muchachos,» dice Manuel Lara sobre sus nominaciones.

La 23.ª Entrega del Latin GRAMMY regresará a Las Vegas este año y tomará lugar en el Michelob ULTRA Arena en el Mandalay Bay Resort and Casino el jueves 17 de noviembre. La transmisión de tres horas, producida por Televisa Univision, se transmitirá en vivo por Univision a partir de las 8 p.m. ET/PT (7 p. m. CT), precedido por un espectáculo previo de una hora a partir de las 7 p. m. Este / Pacífico.

En 2019, el licenciado de Berklee firmó con la potencia creativa y la incubadora de talentos NEON16, hogar del productor multiplatino y ganador del Grammy Tainy, así como de otros productores de renombre como Jota Rosa y Albert Hype. Recientemente, Manuel Lara lanzó un sencillo nuevo  «Altas Horas» junto a su hermano Felix Lara quienes forman el dúo Lara Project. Además, Manuel produjo el sencillo «Highlight» de Omar Apollo, así como el último álbum de CucoFantasy Gateway, que cuenta con colaboraciones de Kacey Musgraves, Adriel Favela, Bratty y Danny Lux. ¡Próximamente más noticias sobre Manuel Lara!

SIGUE A MANUEL LARA EN:

Instagram | Twitter

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background