El ROTUNDO ÉXITO de JESUCRISTO SUPERSTAR de MARIO GUERRERO y un EXCELENTE ELENCO en sus TRES FUNCIONES VÍA STREAMING

Escrito por el abril 6, 2021

Mario Guerrero y un gran elenco presentaron 3 funciones vía streaming

“Jesucristo Superstar, El Concierto”

Emocionó a las familias chilenas

Fue un gran esfuerzo de logística, coordinación, producción musical y prevención sanitaria. De ese modo y cumpliendo todas las instrucciones, Mario Guerrero y un gran elenco, realizaron este fin de semana “Jesucristo SuperStar: El Concierto”, en tres funciones que tuvieron un gran apoyo de los fans y crítica.

Guerrero repitió uno de sus roles míticos y junto a Paloma Soto (María Magdalena), el actor y cantante José Manuel Casanueva (Judas) y un número de artistas permitido por el aforo sanitario del teatro, revivieron esta inolvidable pieza musical para todas las familias chilenas (y varias extranjeras que se sumaron en el show via streaming).

Las funciones tuvieron también un carácter benéfico, ya que parte de lo recaudado por concepto de entradas fue en beneficio de la Fundación Nuestros Hijos, institución que en sus 30 años de trayectoria ha construido una red de apoyo para que todos los niños, niñas y adolescentes con cáncer de Chile tengan las mismas oportunidades.

La producción del espectáculo y los artistas, desean agradecer a todas las familias que estuvieron presentes en este inolvidable concierto. Uno que – de seguro – recordarán por mucho tiempo y que, al igual que los espectadores, los emocionó al poder llevar música y cultura en estos tiempos tan difíciles que están ocurriendo en nuestro país y el mundo.


Opiniones
  1. Lucia Salas   /   abril 8, 2021, (8:46 pm)

    Maravilloso espectáculo!!🥰🥰💫🙌
    Lo mejor de Jesucristo Superstar en una puesta en escena simple, pero muy simbólica.
    Grandes voces y musicos, actuaciones magistrales y un elenco de magníficos y versátiles bailarines.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background