El santafesino YORDI presenta sus nuevas canciones

Escrito por el noviembre 10, 2022

«LA ESPERA» y «LO QUE SOY» son las novedades musicales del artista santafesino YORDI, ya disponibles en todas las plataformas digitales.

«La Espera» tambien salio acompañada de un video en la que se muestra festejando con sus amigos y que se puede ver en su canal de Youtube:
Se trata de dos canciones que se unen para completar entre ambas un concepto común, la búsqueda de uno mismo y las dificultades que este proceso conlleva.  Con un sonido difícil de encasillar pero que se podría decir, se mueve entre el rock y el pop, estas canciones son las primeras de varias producciones de YORDI que verán la luz este año.
Ficha Tecnica:
🎹 🎚️Producción Musical, Mezcla y Masterización: YORDI | @yordi_lg 📸 Portada Ludmila Azvalinsky | @ludmiazvalinsky
Breve reseña del artista: 
YORDI  es músico y productor de Santa Fe, Argentina.
Todas sus canciones son producidas, mezcladas y masterizadas por el mismo desde su home studio. A su vez este año comenzó a participar como productor y especialista en mezcla y mastering en otro proyectos de bandas locales de la ciudad.
Sus canciones se mueven entre el pop, el rock y el indie con un sonido que busca diferenciarse del resto mezclando elementos ya vistos en estos géneros con una nueva impronta que incorpora sintetizadores y una gran variedad de sonidos producidos digitalmente.
Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background