EL TERROR CUNDE EN EL CLUB DEL MIEDO DE SPACE

Escrito por el marzo 3, 2022

Todos los viernes de marzo se puede disfrutar de los maratones de terror en el Club del Miedo de SPACE, a partir de las 23.00 horas.

 

Cuando llega la noche se libera la oscuridad y con ella vienen los sustos, las criaturas espeluznantes, y las cosas más terribles cuyas historias llegan a SPACE a través del Club del Miedo, el ciclo de maratones de terror que cada viernes a partir de las 23.00 horas llevarán los sentidos al extremo gracias a las películas más aterrorizantes.

AGENDA EL CLUB DEL MIEDO

Viernes 4 de marzo, desde las 23.00 horas.

Jeepers Creepers 3

La historia transcurre entre la primera y segunda entrega y en ella el escéptico Sargento Tubbs unirá sus fuerzas con un grupo armado que quiere destruir a The Creeper de una vez por todas. A medida que se produce un sangriento enfrentamiento entre ellos, podrán descubrir los orígenes de la criatura.

Temblores 5: El Legado

Unos enormes gusanos subterráneos y carnívoros arrasan una reserva en Sudáfrica. Un hombre que sobrevivió a ataques similares es convocado, pero las bestias han evolucionado: ahora son más peligrosas.

El Conjuro 2

Una pareja que investiga fenómenos paranormales viaja a Londres, donde una madre soltera con cuatro niños es acosada por una presencia demoníaca. Secuela de El conjuro.

Viernes 11 de marzo, desde las 23.00 horas.

Combo Insidious

La Noche Del Demonio

Josh, su esposa Renai y sus tres hijos acaban de mudarse a una vieja casa. Pero, tras un desgraciado accidente, uno de los niños entra en coma y, al mismo tiempo, empiezan a producirse en la casa extraños fenómenos que aterrorizan a la familia.

La Noche Del Demonio: Capítulo 2

Tras una experiencia sobrenatural, una familia se muda a la casa de la abuela. Allí tendrán peligrosas visiones vinculadas con un diabólico secreto familiar.

 

La Noche Del Demonio: Capítulo 3

Una entidad maligna atormenta a una chica herida, desesperada y convaleciente. Una anciana experta en artes ocultas está dispuesta a ayudar. Pero ya ha oscurecido: va a ser una noche muy difícil.

Viernes 18 de marzo, desde las 23.00 horas.

Especial Destino Final

Destino Final

A bordo de un avión listo para partir rumbo a Francia, Alex tiene una premonición y es retirado junto a algunos amigos. Enseguida, todos ven la aeronave explotar en el aire, matando a todos los pasajeros. Misteriosamente, aquellos que se separaron del grupo van muriendo uno a uno.

 

Destino Final 3

La muerte no acepta un no como respuesta. Wendy, una adolescente que festeja la noche de su graduación en un parque de diversiones con sus amigos, tiene premoniciones fatales y ve cómo todos morirán en cuestión de segundos. Ella logra impedir la muerte de sus amigos, pero no podrá salvarlos de lo que ya está escrito.

Destino Final 5

La saga más espeluznante lleva las vidas al extremo cuando un accidente masivo tiene sobrevivientes que no debían sobrevivir. Ten cuidado: tratar de cambiar los planes sólo dará lugar a formas más crueles e inesperadas de morir.

Viernes 25 de marzo, desde las 23.00 horas. Especial Lake Placid

El Cocodrilo

Un cocodrilo monstruoso siembra el terror en un lago en el estado de Maine. Una científica, un oficial y el sheriff del pueblo intentan lidiar con la crisis mientras el reptil gigante busca nuevas víctimas.

 

El Cocodrilo 3

Un guardaparques se muda a una casa frente al lago. Su pequeño hijo descubre unas crías de cocodrilos y decide, en secreto, alimentarlas. Pero los reptiles crecen y son una amenaza para los turistas, el sheriff y todo el pueblo.

Cocodrilo: El Capítulo Final

Aislados en un refugio natural, los cocodrilos han crecido hasta alcanzar un tamaño récord, esperando su próxima oportunidad para darse un festín de carne humana. La sheriff y una experta en reptiles buscan detener una matanza, mientras un cazador merodea.

Mandíbulas Contra Anaconda

Un experimento genético con reptiles sale mal: un grupo de cocodrilos y anacondas causan terror en un pueblo de los Estados Unidos. La sheriff y un experto en fauna intentan detener la masacre.

 

Cuando Las Luces Se Apagan

Una chica decide enfrentar un fantasma siniestro y mortífero que sólo aparece en la oscuridad y que ha atacado a su familia por décadas. Es que, ahora, la aparición ha amenazado a su hermano pequeño.

Cada noche del viernes, asoma el terror de la mano del Club del Miedo en SPACE

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background