ELADIO CARRIÓN El Fenómeno Urbano Que Conquista Chile SAUCE BOYZ: WORLD TOUR 2022

Escrito por el octubre 26, 2022

ELADIO CARRIÓN es uno de los artistas latinos más reconocidos de su género. Su nombre resuena cada vez con mayor fuerza, con el cual afianza la corona de ser uno de los raperos más refrescantes de la nueva escena del trap latino.

Con entradas agotadas, el artista se presentará el próximo viernes 11 de noviembre en Movistar Arena, con su más reciente disco de estudio, «Sauce Boyz 2», mismo nombre de la gira que lo trae a Chile, además interpretará sus hits y colaboraciones más escuchadas alrededor del mundo, como Me gustas natural, 3 AM, Kemba Walker, Tata, Huh qué, Ele uve, Paz mental y Miles, entre muchas otras.

CARRIÓN nació en Kansas en el seno de una familia de militares. Antes de cumplir los 11 años, pasó un tiempo en Alaska y Baltimore, posteriormente se mudó permanentemente a Puerto Rico. Cuando era un adolescente, se sumergió profundamente en las redes sociales, donde publicó una gran cantidad de videos caseros populares y cómicos y compuso canciones para otros artistas, esto lo llevó a alcanzar la notoriedad que goza en la actualidad.

Antes de dedicarse por completo a la música ELADIO CARRIÓ, era un nadador profesional, y compitió por Puerto Rico en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2010, y los Juegos Panamericanos del 2011.

A lo largo de su carrera artística, ELADIO ha contado con la colaboración de famosos intérpretes como Neo Pistea, Cazzu, Khea, Myke Towers, Daddy Yankee, J Balvin, Yandel, Nikki Nicole, Duki y Bud Bunny, entre muchos.

«Soy consciente de que hay muchos jóvenes, niños que escuchan mis canciones y trato de ser la mejor influencia posible». El exponente urbano agrega «Me gusta ser un buen ejemplo. Yo me crie en el deporte y eso siempre fue algo muy importante para mí, dar un buen ejemplo para los otros muchachos que se inician en esta hermosa carrera» dice Eladio.

ELADIO CARRIÓN estrenó tres discos en forma consecutiva, el primero fue «Monarca» (nominado a los Latin Grammy como «Mejor álbum urbano», y que además alcanzó el puesto N°2 en Top Latin Albums de Apple Music). Posteriormente presentó «Sen2 KBRN Vol.1» el cual debutó en el Top 20 de «Top Latin Albums» de Billboard. Luego lanzó «Sauce Boyz 2» con el que conquistó Latinoamérica ubicándose como el gran y nuevo fenómeno musical.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background