Emi Antonio apuesta a la balada con «Pensando en ti»

Escrito por el septiembre 22, 2022

El cantante y compositor dominicano Emi Antonio retorna con nuevos bríos a la música en el trayecto de este 2022, y lo hace a través del nuevo sencillo Pensando en ti, una propuesta nostálgica, simultáneamente fresca y, sobre todo, romántica como todas las baladas, que emula a esos amores apasionados e idílicos que durante su proceso evolutivo no siempre cuentan con un final feliz.

El sencillo es el segundo del artista tras el éxito alcanzado en «Amiga», un tema que vio la luz a principios del año.

Pensando en ti, de su autoría, es una balada pop con aires de trap, y en la misma se pone de manifiesto un torbellino de sensaciones y emociones como consecuencia de ambos géneros adecuadamente fundidos.
Tanto el tema Amiga como Pensando en ti, disponen de audiovisuales producidos por el intérprete, bajo la dirección de Gabriel Ureña y Luis Alberto Cabrera.

Emi Antonio siente agradecimiento por la aceptación que han tenido sus piezas. En alusión a «Pensando en ti» dice lo siguiente:

«Este tema advierte un reflejo de la intensidad que significa estar con la mujer amada, que en un abrir y cerrar se puede literalmente evaporar con el pasar del tiempo que roe todo tipo de relaciones. El video es una catarsis surrealista del subconsciente, en este caso, de mi persona caminando por los confines del inframundo, donde quedan prisioneros el dolor y la soledad.

Y continúa: Al final de lo que supone es una narrativa dolorosa ante una ruptura, el personaje se da cuenta de que todo era el producto de un sueño, pues la persona amada aún está en su compañía.

El intérprete dominicano, residente en Estados Unidos, ganador de: La voz, Telemundo, hace énfasis en torno a la canción subrayando que la misma deja un meta-mensaje en cuanto a lo dulce de una relación en sus inicios para después dejar los finales agrios.

Emi Antonio se inició en la música en el 2014. Se le considera un artista completo. Ejerce dominio con ciertos instrumentos como el bajo, guitarra y percusión, piezas que alterna con una voz limpia, de matices suaves.
Durante su trayecto ha tenido una carrera de éxitos y de considerables colaboraciones, tal es el caso de cantar junto a Dan Wamer, Lee Levin y Boris Milán, entre otros.

Los sencillos: Amiga y Pensando en ti, están disponibles en plataformas digitales como Sportify, Apple Music y en su canal de Youtube; Emi Antonio Oficial, así como en sus redes sociales.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background