EMPIEZA LA GIRA DE ELADIO CARRIÓN EN ESPAÑA DESPUÉS DE ARRASAR EN SUS DIRECTOS DE ESTADOS UNIDOS

Escrito por el 14/06/2023

El artista multi-platino, Eladio Carrión, anunció su esperada y espectacular gira por Europa, la cual tendrá como nombre, «The Sauce Europe Tour», junto su agencia de representación en Europa, Set Me Free Music.

Este anuncio importante viene precedido del éxito que logró recientemente en Puerto Rico con Sauce Boyz Fest, una iniciativa de Eladio Carrión con la que miles de fanáticos disfrutaron de sus mejores éxitos. Ademas, lo acompañaron grandes exponentes del género como Bad Bunny, Wiz Khalifa, Lil Wayne, Tokischa y Bizarrap, entre otros muchos.

Las ciudades confirmadas en España son las siguientes:

JUN 15.23 – SANTIAGO DE COMPOSTELA

JUN 17.23 – MURCIA

JUN 23.23 – GRAN CANARIA

JUN 24.23 – GRANADA

JUN 25.23 – OROPESA DEL MAR

JUN 29.23 – CALAHORRA

JUN 30.23 – MADRID

JUL 01.23 – SEVILLA

JUL 02.23 – TENERIFE

JUL 08.23- BENIDORM

JUL 09.23 – MARBELLA

JUL 13.23 – CÁDIZ

JUL 15.23 – VALENCIA

JUL 16.23 – MALLORCA

JUL 20.23 – AVILÉS

JUL 21.23 – TORREMOLINOS

JUL 22.23 – MADRID

JUL 22.23 – TOMELLOSO

JUL 23.23 – BARCELONA

JUL 27.23 – PUNTA UMBRÍA

Tras sus deslumbrantes actuaciones en SXSW y Coachella, así como su triunfo en su gira por EE.UU., Eladio sigue demostrando en este 2023 que es la figura más destacada del Trap Latino y celebra el éxito de su más reciente producción de estudio, «3MEN2 KBRN», álbum que se compone de colaboraciones meticulosamente seleccionadas que se convierten en temas impecables. Para empezar, tiene leyendas del hip-hop como Lil Wayne y 50 Cent, quienes inspiraron a Carrión y lo convirtieron en uno de los principales letristas y voces del Trap en español.

Carrión le da crédito a Lil Wayne por haberle enseñado a tirar barras en cada línea mientras comparte que 50 Cent le dio la confianza para tirar rimas. Luego, tienes potencias como Bad Bunny, Future, Lil Tjay, Rich The Kid y Quavo. Con estas destacadas colaboraciones une sus dos identidades, que sin duda lo ayudarán a llegar a nuevas audiencias y conquistar nuevos fans mientras rompe barreras culturales.También, tienes los mejores actos latinos emergentes como Luar La L, Myke Towers y Ñengo Flow.

Dentro de «3MEN2 KBRN» se encuentran destacadas canciones como «Coco Chanel», en colaboración con Bad Bunny, la cual ha debutado en el primer puesto de las listas latinoamericanas. Esta canción ha superado los 200 millones de reproducciones en diversas plataformas musicales a nivel global, estableciendo así un gran hito.

Además, «Coco Chanel» ha marcado un hito importante en la carrera de Eladio al ingresar por primera vez en la prestigiosa lista «Hot 100» de la revista Billboard. Asimismo, ha debutado en la cuarta posición de la lista «Top Songs Debut Global» de Spotify. Cabe destacar que, poco después de su lanzamiento, «Coco Chanel» ha batido récords al obtener casi 900.000 reproducciones en menos de 12 horas, lo cual pronostica el gran éxito de este sencillo.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Radio Hoy

La Radio Oficial de la Fanaticada Mundial

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual