Empresa chilena aplica tecnología y diseño para desarrollar sus zapatos de seguridad

Escrito por el enero 26, 2022

Macme, empresa líder en calzado de seguridad a través de sus marcas Climber, Proflex y Tempest cuenta con modelos cómodos y seguros para trabajar en todo tipo de industrias como, minería, pesca, salud, forestal, transporte, alimento, manufacturera, agrícola, acuícola, construcción, entre otras.

 

Macme (https://www.macme.cl/), lleva más de 35 años desarrollando calzado de seguridad para todo tipo de industrias. Ofreciendo una amplia variedad de botines, botas, zapatos y zapatillas, entregando altos estándares de seguridad y comodidad, con características y soluciones específicas y con numeraciones que van desde la talla 34 a la 47.

 

Más de 70 productos en tres marcas: Climber, calzados y accesorios premium; Proflex, amplia línea de zapatos de seguridad que combinan una relación precio calidad óptima; y Tempest, sus modelos te permitirán trabajar seguro en cualquier industria. Desarrollados con la más alta tecnología e innovación. Por ejemplo, calzado resistentes a los hidrocarburos, con aislante eléctrico o antiestático, con plantas anti-clavos; botines y botas con aislante térmico, capelladas de cueros naturales nacionales curtidos en condiciones amigables con el medio ambiente y con tecnología resistente al agua, punteras de seguridad de acero o composite, plantillas interiores super confortables y sistema CLS sin cordones.

 

«En Macme ofrecemos ir un paso adelante en innovación, seguridad y comodidad. Ofrecemos todo tipo de calzados enfocados en las necesidades de cada industria. Aportamos valor a nuestros productos, buscando las mejores tecnologías y llamativos diseños con modelos súper livianos y por sobre todo cómodos y seguros», explica Javier Melero, Gerente Comercial de Macme.

 

Recientemente Macme lanzó un nuevo producto, Climber New Banff, zapatilla water resistant pionera en su look y diseño vanguardista, con anti-clavo de tejido liviano, suave, flexible y de alta resistencia a la perforación según norma NCh 1797.Of92; otorgando al usuario un alto nivel de seguridad, confiabilidad y comodidad, pesando menos de 500 gramos.

 

Los clientes buscan calidad superior en los zapatos, que sean novedosos, que tengan originalidad, que estén sintonizados al estilo de vida de sus trabajadores. En Macme, además de cumplir con las especificaciones técnicas que pide la Ley chilena, han ido desarrollando calzados pensados en estilos de vida outdoor y urbano.

 

Además de los variados modelos de calzado, Macme cuenta con calcetines fabricados con bambú y lana merino con tecnología antimicótica silpure e hilos de cobre, los cuales son desarrollados para mejorar las condiciones de rendimiento para todo ambiente de trabajo o actividad de tiempo libre, alcanzando un óptimo desempeño en ambientes calurosos y fríos, bajo condiciones de uso estáticas y dinámicas.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background