¡En Octubre vuelven nuevos clásicos a Cinemark!

Escrito por el octubre 5, 2022

● Entre octubre y noviembre, la cadena multisalas reestrenará títulos como «SUEÑOS DE FUGA», «CASABLANCA» Y “EL EXORCISTA” Nuevas cintas, y algunas de las más recordadas producciones de las décadas de los setenta, ochenta y noventa, volverán a la pantalla grande porque Cinemark Chile dió por iniciado un ciclo de reestrenos que este mes de octubre continúa con “Sueños de Fuga” y culminará el 6 de noviembre con “El Resplandor”, una de las obras más celebradas del director Stanley Kubrick. La preventa para algunos reestrenos ya está disponible.
El evento, presentado de forma exclusiva en colaboración con Warner Bros. Pictures Chile, nos asombra con “Sueños de Fuga” para traer de vuelta una de las grandes películas protagonizadas por Morgan Freeman y Tim Robbins, en una historia inolvidable sobre la justicia y la amistad, que explora los problemas y la corrupción del sistema de justicia estadounidense, y cómo los barrotes y las cadenas acompañan al hombre hasta fuera de las prisiones.

En Octubre se reestrenan: “Sueños de Fuga”, “Casablanca”, le sigue “El Exorcista”, “Poltergeist” y finalmente en noviembre “El Resplandor”.

La parrilla programática, que incluye versiones remasterizadas de cada obra, considera funciones para cada película los días lunes, miércoles y domingo en su semana respectiva de reestreno, y estará disponible en los complejos Cinemark ubicados en Alto Las Condes, Mallplaza Oeste, Portal Ñuñoa y Mallplaza Vespucio, en el caso de Santiago, mientras que en regiones, llegarán a las carteleras de Mallplaza Arica, Mallplaza Iquique, Mallplaza La Serena, Mall Marina, Rancagua, Mallplaza BioBío, Mallplaza El Trébol.

Las entradas para cada reestreno estarán disponibles en boleterías del cine, cajeros de autoatención, y en https://www.cinemark.cl/clasicos


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background