EN SOLO 48 HORAS MARCO ANTONIO SOLÍS AGOTA LOCALIDADES DE PRIMERAS FILAS y TRIBUNA

Escrito por el mayo 4, 2022

Marco Antonio Solís demuestra una vez más el arrastre que provoca en su fanaticada. A solo 48 horas de puestas las entradas a la venta, ya se encuentran agotadas las localidades de Primeras Filas y Tribuna.

El intérprete de temas como «Sino te hubieras Ido», «Más que tu Amigo», «Cuando te acuerdes de Mí», «Mi Eterno amor Secreto», recibió esta noticia con mucha alegría, pues tal como dice el nombre de su Tour, Solís tiene muchas ganas de ver al público chileno, una tierra a la que le guarda enorme cariño y en la cual se presentó a fines del 2021 con un concierto sould out.

Hace unos días se anunció que Marco Antonio Solís, recibirá el reconocimiento de «Persona del Año 2022» de los Latin Grammy.

Este premio es una distinción que la Academia Latina de la Grabación concede a uno de los artistas más importantes de habla hispana por su trayectoria de más de cuatro décadas como uno de los más exitosos y multifacéticos artistas, su dedicación a sus raíces musicales lo han convertido en un verdadero embajador de la música latina a nivel mundial.

Marco Antonio Solís es uno de los músicos más respetados de su generación. A su haber cuenta con 16 discos junto a los Bukis, 12 discos como solista y 5 en vivo. Un referente del romanticismo que con el paso de los años se ha convertido en una de las leyendas vivas de la música, principalmente por sus éxitos con románticas baladas y rancheras.

MARCO ANTONIO SOLÍS

¡QUE GANAS VERTE! WORLD TOUR 2022

JUEVES 27 DE FEBRERO – MOVISTAR ARENA

Entradas a la venta en:
www.puntoticket.com/queganasdeverte2022

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background