“EN TU JUEGO”, LO NUEVO DE SAMIR GUERRERO, TEO LB Y CHEO GALLEGO

Escrito por el mayo 2, 2022

Tras el gran éxito de la canción “Ragga Tonseh – Remix” y “Después de las 12”, el músico colombiano, Samir Guerrero, se une a dos de los artistas más representativos de la escena de Medellín, Teo LB y Cheo Gallego, para presentar el single “En Tu Juego”. Se trata de un reggaetón que mantiene los sonidos urbanos y que a la vez incorpora los elementos del rap y el dancehall, dándole un toque particular a este  himno que habla sobre el amor imposible.

“[‘En Tu Juego’] es un proyecto muy bonito que hemos logrado construir junto a Teo y Cheo. La idea de la canción se inició en el estudio de Teo (11y11) en Sabaneta (Antioquia) y sé finalizó en Barranquilla en el estudio de Latin Production. Desde el primer minuto hemos sentido una fuerte conexión y buena energía alrededor de la canción”, expresó Samir Guerrero sobre su tema.

Para esta colaboración se intenta resaltar lo mejor de todos los artistas. Por un lado, Teo LB deja entrever su versatilidad musical para interpretar sus icónicas “barras callejeras”, manteniendo su estilo imponente y su esencia underground. Además, Cheo Gallego logra captar la atención de los oyentes en una de las frases más representativas de la canción al decir: “Volver a hacerlo más, sin ganas de presumir, una comida tan rica se tiene que repetir”.

Coproducida en Medellín y Barranquilla en los estudios de 11y11 junto a Latin Production, “En Tu Juego” también sale a las plataformas con videoclip cuya producción estuvo a cargo de Deep Reec (Photomostacho). El proyecto fue dirigido por WINNMANZZ.

“En Tu Juego” ya está disponible en todas las plataformas digitales y YouTube.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background