ENTRÓPICA Y MICAELA SALAVERRY PRESENTAN «NO NECESITO»: UNA COLABORACIÓN ÚNICA EN LA ESCENA MUSICAL

Escrito por el 14/10/2023

Después de cautivar al público en festivales de renombre como Primavera Sound, LAMC y Fimpro, la sensación chilena de la música vuelve al estudio para revelar su último sencillo, «No Necesito».

Esta sorprendente colaboración de Entrópica con la talentosa cantante y compositora peruana Micaela Salaverry promete ofrecer una experiencia musical única. El sencillo estará disponible en todas las plataformas a partir de este viernes 13 de octubre.

«No Necesito» es el tercer adelanto del tan esperado séptimo álbum de Entrópica. La artista eligió a Micaela Salaverry para esta canción con razón, ya que, en sus propias palabras, «Necesitaba una voz frágil pero al mismo tiempo poderosa y femenina, y Micaela personifica esta singularidad». El tema fue compuesto y producido por Entrópica en su estudio en Santiago, Chile, y luego mezclada y masterizada por Pascal Coulon en PCM Estudios en Berlín, Alemania. «No Necesito» se adentra en un sonido pop melancólico y desenfadado, inspirado en la estética noventera del house, con letras que transmiten la experiencia de liberarse de relaciones tóxicas y utilitarias.

Sobre la canción, Entrópica comparte: «‘No Necesito’ habla de lo que nos pasa cuando nos damos cuenta de que hemos estado mucho tiempo en relaciones abusivas que nos absorben energía y nos usan constantemente».

                         «No Necesito», disponible en plataformas digitales.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Radio Hoy

La Radio Oficial de la Fanaticada Mundial

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual

Próximo programa