ERUCA SATIVA presenta su disco «Seremos Primavera en vivo en la Ballena Azul»

Escrito por el septiembre 22, 2022

El material que fue registrado en mayo de 2022 en el Auditorio Mayor del CCK, se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y el show completo en formato audiovisual en www.mica.gob.ar.

Eruca Sativa ofreció una puesta especial en vivo con arreglos de cuerdas y vientos a cargo de Irene Cadario quién fue también la encargada de convocar a lxs músicxs: Manuel Quiroga en violín, Mariano Malamud en viola, Paula Pomeraniec en cello, Cecilia Dottore en saxo alto, Andrés Germán Ollari en trompeta y Felicitas Rocha en trombón. Además Silvia Aramayo participó en arreglos e interpretación de piano y Nord, y en coros.

El grupo despidió y homenajeó de esta manera su último disco de estudio «Seremos Primavera», interpretándolo en el orden original del álbum y compartiendo también con su público dos canciones extras: «Día mil» (último tema editado por el trío, recientemente nominado a los Latin Grammy en la categoría «Mejor canción de rock») y «Nada Salvaje» (incluído en el disco «Barro y Fauna»).

Esta celebración tuvo lugar en el marco del programa «Música Argentina para el Mundo» impulsado por el Ministerio de Cultura de la Nación y el Mercado de Industrias Culturales Argentinas (MICA).

 

Eruca Sativa celebra sus 15 años con una gira por Argentina que comenzará en el Estadio Obras y recorrerá Rosario, Córdoba, Santa Fe y Carlos Paz.

Viernes 2/12: Estadio Obras – Buenos Aires.

Miércoles 7/12: Tribus Club de Arte – Santa Fe.

Jueves 8/12: Teatro Broadway – Rosario.

Viernes 9/12: Teatro Real – Córdoba.

Sábado 10/12: Teatro Luxor – Carlos Paz (Córdoba).


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background