Especiales STAR+ Qatar // En Primera Persona

Escrito por el octubre 20, 2022

Tercera entrega con Rodrigo De Paul y Ángel Di María

Este jueves 20 llegan a la pantalla de Star+ dos nuevos estrenos que darán que hablar, con Rodrigo De Paul y Ángel Di María mano a mano con Sebastián Vignolo

Con la gran cita del año cada vez más cerca, llega una tercera entrega de En Primera Persona, en la que Sebastián Vignolo presentará a dos grandes figuras de La Scaloneta que visitó en España e Italia, respectivamente: De Paul y Di María. Para saber todo de ellos en su preparación a Qatar 2022, pero también para conocer cómo viven, cómo se entrenan y qué hacen en su tiempo libre.
Estos dos episodios se suman a los ya disponibles: Lionel Messi, Luis Suárez, Lautaro Martínez, Cristian ‘Cuti’ Romero, Alexis Mac Allister, Raúl Jiménez, Emiliano ‘Dibu’ Martínez, Julián Álvarez, Lisandro Martínez y Moisés Caicedo.

Rodrigo De Paul: Madrid, España
Con la buena onda que lo caracteriza, Rodrigo De Paul abre las puertas de su casa para una charla frontal. El motor de la Selección Argentina cuenta la intimidad del grupo, sus amigos y lo que más disfruta sin temerle a las frases contundentes.

Ángel Di María: Turín, Italia
Llegado a Italia hace unos meses, Ángel Di María oficia de anfitrión en una charla en la que cuenta detalles de los grandes momentos que vivió con la Selección Argentina, las frustraciones que más lo marcaron y como espera por la gran cita.

Especiales STAR+ Qatar
En Primera Persona, estreno el jueves 20 de octubre, con dos entrevistas imperdibles:  
Rodrigo De Paul y Ángel Di María.
Más capítulos disponibles: Lionel Messi, Luis Suárez, Lautaro Martínez, Cristian ‘Cuti’ Romero, Alexis Mac Allister, Raúl Jiménez, Emiliano ‘Dibu’ Martínez, Julián Álvarez, Lisandro Martínez y Moisés Caicedo. 

Y próximamente, en exclusiva por Star+, más shows de enorme atractivo: ‘AsÍ es Qatar’, el jueves 27 de octubre, con la conducción de Martín Souto; seguido por ‘F Táctico Qatar’, con Miguel Simón y Diego Latorre, y ‘Fanáticos’, también a cargo de Souto.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background