Este domingo se celebrará la Feria de las mascotas en la Quinta Vergara

Escrito por el agosto 16, 2022

Este domingo se llevará a cabo en el Parque Potrerillos de la Quinta Vergara en Viña del Mar la “Feria de las mascotas”, una instancia familiar pet-friendly que se efectuará entre las 11:00 a 18:00 horas.

“Tendremos espacios habilitados para que ellos puedan tomar agua en todo momento. Importante que todos puedan ir siempre con su correa”, señala Eduardo Maturana, productor general de El Condimento, organizadores del evento.

En el recinto, además, podrán encontrar charlas educativas de tenencia responsable, diversos regalos de auspiciadores, granja educativataller a cargo de Artequin, entre otras sorpresas para toda la familia. También en el lugar habrá un patio comida habilitado con food trucks, para quienes deseen almorzar o consumir algo al paso.

Las entradas para la «Feria de las mascotas» se encuentran a la venta a través de Ticketplus, sin embargo, quienes asistan entre 11:00 a 13:00 horas podrán ingresar con entrada liberada accediendo al mismo link de compra para acceder al ticket gratuito.

Para entrar al recinto se les solicitará a los asistentes cédula de identidad y pase de movilidad habilitado.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background