Este fin de semana vuelve el clásico torneo Seven de Viña del Mar by Tell 2022

Escrito por el enero 21, 2022

·         16 equipos lucharán por ser el campeón del clásico torneo estival

·         Equipos de Antofagasta a Puerto Montt se dan cita en el clásico torneo reñaquino.

 

Este sábado 22 y domingo 23 de enero, en las dependencias del Colegio Mackay en Reñaca, se llevará a cabo uno de los torneos más emblemáticos del deporte nacional: el tradicional Seven de Viña del Mar que, tras un año de pausa a raíz de la crisis sanitaria, regresará con su trigésima cuarta edición.

 

El campeonato contará con la presencia de 16 equipos que buscarán conseguir el cetro de los mejores del país en el gramado de Reñaca y de paso intentar arrebatarlo a los actuales campeones del torneo Old Johns de Concepción.

 

¿Quiénes juegan?

 

El reciente fin de semana terminaron de definirse los elencos que formarán parte del torneo, proceso que se ha llevado a cabo en competencias organizadas por asociaciones a lo largo y ancho de Chile, siendo ellas mismas quienes definieron sus sistemas de competencia para que los clubes de sus regiones asociadas compitieran por su cupo a la V Región, ganando sus boletos en cancha, además la organización liberó cupos de invitación para tener representatividad de equipos de diferentes puntos del país.

 

Los equipos participantes en la versión 2022 del torneo además los locales con presencia de dos equipos, Old Mackayans A y B son; desde el norte se hace presente el cuadro de Antapacay de Antofagasta y los cuadros de Seminario Conciliar y URRES de La Serena, la zona centro la representan los cuadros viñamarinos de Viña Old Boys and Girl y Old Navy, Stade Francais (campeón del circuito de Santiago), Old Georgians, All Brads, Gauchos, y Lagartos de Rengo y por la zona sur los representantes son los penquistas de Old Johns Rojo (actuales campeones del torneo) y Old Johns Azul, mientras desde Puerto Montt se hacen presentes Los Lobos, aún queda la confirmación de un equipo invitación para completar la parrilla de los 16 equipos.

 

¿Cuándo se juega y dónde verlo?

 

La acción comenzará el sábado 22 de enero a contar de las 12:20 horas, para cerrar el día alrededor de las 20:20, mientras que en la jornada dominical el primer kickoff será a las 13:20, dando pie a la gran final a las 20:10.

 

El público podrá asistir de manera presencial al evento, con aforo limitado y cumpliendo las medidas sanitarias correspondientes. Las entradas al evento se pueden adquirir en puntoticket.com por un valor de $13.340, abono para los días sábado y domingo.

 

Adicional a lo anterior, quienes no puedan asistir al reducto reñaquino podrán acceder en exclusiva al streaming del evento, el ticket y acceso también lo podrán comprar en puntoticket.com por un valor de $3.360 por día.

 

 

ENTRADAS SEVEN VIÑA

 

Presencial

Ticket por día: $8.960

Abono sáb y dom: $13.440

Compra en: https://www.puntoticket.com/evento/rugby-seven-vina-2022-the-mackay-school-ene-2022

 

Streaming

Ticket por día: $3.360

Compra en: https://www.puntoticket.com/evento/rugby-seven-vina-2022-the-mackay-school-2022


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background