Este sábado Chile debuta en Seven de Punta del Este

Escrito por el enero 5, 2019

Punta del Este será la primera fecha del Circuito de Rugby Seven que organiza Sudamérica Rugby y que culminará en Viña del Mar. Mañana los Cóndores debutan frente a Alemania a las 16:25 hrs.

Desde hoy se desarrollará el tradicional Seven de Punta del Este, primera etapa del circuito que entregará dos cupos al clasificatorio de Hong Kong y un cupo directo a las fechas de Las Vegas y Vancouver del World Sevens Series para la mejor selección sudamericana (salvo Argentina).

Chile integrará la Zona A junto a USA, Alemania y Paraguay. Las otras zonas serán la B con Sudáfrica, Rusia, Uruguay y Colombia; y la C con Argentina, Canadá, Portugal y Brasil.

Chile debutará este sábado 5 de enero frente a Alemania (16:25), luego enfrentará a Paraguay (18:37) y el partido con Estados Unidos está programado para las 21:33 horas. El domingo 6, se definirán los campeones de la primera etapa y se elaborará la tabla de posiciones con la que las selecciones sudamericanas llegarán a definir los cupos a los torneos internacionales en el Seven de Viña del Mar el fin de semana siguiente.

El torneo será transmitido por ESPN3, ESPNPlay y por streaming en Scrum.com.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background