Este viernes Pollo Castillo se presenta en Viña del Mar

Escrito por el junio 14, 2022

Fracasos de la juventud e importantes hitos en su vida: el youtuber nacional llega con su noche de humor a la quinta región.

Entradas vía Ticketplus * Acceso con pase de movilidad

Luego de un exitoso paso haciendo reír a la cuarta región, el viral de internet, Pollo Castillo, llega este viernes 17 de junio a las 21 horas al Casino Enjoy de Viña del Mar para tomarse el escenario con su más reciente show “Gracias por Venir”.

Aquí el humorista nacional estará repasando los traumas que atraviesan su niñez y sus primeros años de juventud. Incursionando en lo que ha sido su carrera, lo que ha sido convertirse en influencer, ahondando con ingenio en sus fracasos juveniles y los principales hitos de su corta pero intensa vida. ¿Qué más podrán ver? La historia jamás contada sobre sus orígenes en el sur de Chile, su vida en el colegio y mucho más.

Pollo Castillo es un youtuber, influencer, empresario y comediante chileno nacido en Chillán y criado en Puerto Montt que se hizo viral a través de divertidos videos que se centran en la simpleza de la cotidianeidad. Benjamín Castillo, quien además es influencer y recientemente también comenzó a incursionar como locutor radial en la Radio los 40, vuelca toda su creatividad en cada una de sus apariciones tras la cámara y hoy recorre Chile haciéndolo sobre los escenarios en una hilarante rutina de stand up comedy.

«Gracias por venir» es un evento para mayores de 18 años y las entradas se encuentran a la venta desde ya por Ticketplus. El Pase de Movilidad Habilitado será exigido para ingresar al lugar.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background