Experto realizará TALLER ONLINE GRATUITO sobre la IMPORTANCIA de la IMAGEN en la MÚSICA

Escrito por el junio 2, 2021

Expositor entregará diversas recomendaciones o «tips» sobre cómo un proyecto musical debe trabajar su propuesta estética de forma profesional.

La mayoría de los solistas, bandas o agrupaciones musicales independientes se preocupan más bien de crear canciones, grabarlas y/o tocar en vivo. Pero existe un aspecto muy importante en la relación de los músicos con sus seguidores. Se trata de la imagen, porque ésta comunica la identidad del proyecto musical y con ello también su mensaje y todo lo relacionado a su propuesta artística.

Por eso la Agencia Alvayay Comunica realizará el webinar (taller online) gratuito denominado «5 pasos para potenciar la imagen de tu proyecto musical», actividad que se llevará a cabo este miércoles 2 de junio, a las 19 horas, a través de la plataforma Zoom.

El expositor a cargo de esta sesión será el músico, periodista, gestor cultural, fundador y director de Alvayay Comunica, Felipe León Díaz, profesional con más de 20 años de experiencia en la música independiente. En el último tiempo se ha especializado en asesorar a músicos emergentes en el desarrollo de sus carreras musicales, tanto en la gestión como difusión.

Sobre esta jornada, el organizador y tallerista expresó que «es de suma importancia que los proyectos musicales independientes entiendan que la imagen no es un aspecto secundario en el desarrollo de una carrera musical. Todo lo contrario, es primordial, por eso entregaremos diversos tips y reflexiones sobre cómo trabajar de forma profesional la imagen de un solista, banda u otra forma de colectivo artístico».

Las personas interesadas en participar de este webinar, se deben inscribir a través de este formulario: https://bit.ly/3vGW62A


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background