Explorer presenta «Heaven»

Escrito por el julio 29, 2022

Explorer es el proyecto solista del músico y productor chileno Carlos Arévalo Silva de la ciudad de Santiago de Chile, que hoy nos presenta «Heaven» maxi single que cuenta con una versión en donde se une el artista Entre Lluvias.

«Heaven» habla de una persona que al fallecer puede mirar desde el cielo las cosas que pasan acá en este plano, pero con cierta nostalgia por no estar ahí y terminar las cosas que no pudo cerrar. «Desde ese punto el personaje habla de un cielo que podría haber sido mejor, y que por eso ironiza que es un cielo; pero uno más pequeño, como si no fuera real, como si fuese solo una pintura en una pared.» Comenta su autor.

En cuanto a la inspiración de este trabajo, como este es un proyecto colaborativo Explorer se inspiró en un cielo redentor que da paz y tranquilidad, diseñando sonidos que permitan crear esta atmósfera minimalista que permite viajar por los cielos. Desde la visión de Entre Lluvias lo relaciona a una fotografía que sacó del cielo en Chiloé, y que de alguna manera relacionaba al cielo espiritual y se acordó de algunas personas cercanas que fallecieron, algunos amigos y familiares.

Este track se grabó durante los meses de mayo y junio de 2022, se grabó en los estudios de Explorer en Santiago de Chile, donde el mismo és el compositor y productor musical y Entre Lluvias aportó con la melodía y letra de la canción.
La influencia de este single va entre el Synthpop y Ambient que con su diseño sonoro busca crear una atmósfera de paz y tranquilidad.

Escucha «Heaven» en Spotify aqui

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background