El artista visual Fernando Montero Rivas y sus alumnos del Taller de Dibujo Experimental de Figura Humana, inauguran su exposición denominada “Praxis Adventum”, el próximo jueves 27 de septiembre, a las 19:30 horas, en la Plaza Mayor de Patio Bellavista.

Las obras están inspiradas en la búsqueda de nuevas variantes, logrando que la técnica, los temas y materiales se combinen e impulsen hacia el abandono de aquellos lugares cómodos y seguros de trabajo.

“La pregunta formulada para él y sus alumnos es el continente blanco de cada lámina, porque cada sesión de dibujo es un viaje experimental que cada uno emprende en la toma de conciencia no sólo de las formas y posibilidades del cuerpo de otro, sino que de la propia materia y existencia”, señala Cecilia González Cuadra, máster en Historia Crítica del Arte y Arquitectura de la Universidad  Mayor y diplomada en Teoría de las  Artes Visuales en la Escuela de Arte de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

La muestra se puede visitar hasta el 30 de septiembre durante el horario de funcionamiento de Patio Bellavista. La idea es disfrutar de la diversidad de propuestas de estos artistas, quienes buscan provocar diferentes sensaciones en el espectador.

Patio Bellavista, Constitución 30-70, Providencia

Fecha y hora exhibición: del jueves 27 al domingo 30 de septiembre, horario continuado

Inauguración: jueves 27 de septiembre, 19:30 horas

Lugar: Plaza Mayor

Acceso liberado

Más información en www.patiobellavista.cl

Horarios Patio Bellavista: domingo a martes, hasta las 2 am. Miércoles hasta las 3 am, jueves a sábado hasta las 4 am.