FARINA JUNTO A BUDWEISER ESTÁN BUSCANDO A QUIÉN LLEVAR PARA VIVIR LA EXPERIENCIA DEL MUNDIAL

Escrito por el noviembre 10, 2022

La cantautora FARINA que día a día continúa posicionando su carrera musical a nivel nacional e internacional, convirtiéndose en la artista favorita del momento, no para de sorprender con nuevas noticias a todos sus seguidores.

FARINA será la nueva embajadora del mundial Qatar junto a la marca Budweiser, uno de los campeonatos de fútbol más importantes que se llevarán a cabo el próximo 20 de noviembre en el país Arabe.

Además, junto a la marca patrocinadora Budweiser, están realizando un concurso en las redes sociales donde seleccionarán a un seguidor para que pueda vivir la experiencia del mundial.

«Me siento demasiado feliz de poder ser la embajadora de esta marca tan increíble y poder asistir al mundial, es un sueño cumplido para mi carrera, seguiré trabajando muy duro para continuar llevando en alto el nombre de mi país,» menciona FARINA. 
Recientemente, lanzó su canción ‘LA TORTA’, el tema con tan solo un mes de su estreno, ya cuenta con importantes cifras, en la plataforma de Tiktok ocupa el puesto #1 y a nivel global se encuentra en el puesto #93.
https://www.youtube.com/watch?v=eCccfZJHOHI
Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background