Félix Manuel firma contrato de representación con Evelio Herrera

Escrito por el noviembre 22, 2022

Luego de varios años de carrera musical y con una trayectoria firme, el salsero dominicano Félix Manuel continúa dando pasos importantes en su trayectoria y ahora lo hace bajo la firma de contrato exclusivo con el reconocido empresario artístico Evelio Herrera y su empresa EH Eventos.

«Para mí es un placer trabajar con este gran artista y desde ahora su carrera será responsabilidad de mi empresa y el equipo que compone Eh Eventos. Prometemos consolidar y mejorar la carrera de Félix Manuel bajo un nuevo diseño estratégico de trabajo y en enero del 2023 lanzaremos al mercado mundial el primer sencillo que desde ya se está trabajando en el estudio bajo nuestra responsabilidad» puntualizó Evelio quien en lo adelante lo representará por los próximos 5 años.

«Desde hace muchos años deseaba trabajar con Evelio Herrera, era algo que me decía algún día trabajaremos juntos en mi carrera y finalmente se ha dado esa mancuerna. Tengo mucha confianza en su experiencia y en lo que él ha logrado con otros artistas para dimensionar mi música a otras fronteras con mayor trascendencia y éxito. Para mi Evelio Herrera es una persona confiable y exitoso y apuesto a su capacidad y experiencia para que mi carrera despegue a nivel nacional e internacional como nunca antes, Dios primero y estoy totalmente comprometido con esta unión que sin dudas será todo un éxito, estoy muy entusiasmado y trabajaré con ahínco y entrega para lograr brindar lo mejor de mi y llegar a la cima del éxito» expresó Félix Manuel.



Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background