Fernandito Rentas presenta nuevo corte musical «Tacos de Seis»

Escrito por el septiembre 23, 2022

Fernandito Rentas acaba de lanzar al mercado su reciente número musical que lleva por nombre «Tacos de Seis». Una canción con excelentes arreglos musicales que traen consigo un ritmo pegajoso, para el deleite de todo el público salsero.

«Tacos de Seis» es un homenaje al fallecido Compositor, Músico, Compatriota y Hermano-N-Armas Puertorriqueño Ángel Junior Santos (USA-Ret.-RIP), quien a lo largo de su carrera compuso canciones para diversas agrupaciones, entre ellas: «Don Perignon & La Puertorriqueña», «Pete Perignon», «Orquesta El Cimarrón», entre otros.

Por otro lado, los arreglos musicales y la producción del videoclip fueron realizados por el Maestro Robert Requena y su equipo de producción en Medellín, Colombia. Además, dicho tema fue dedicado con mucho cariño por parte de Ángel Santos a la Sucursal del Cielo, Cali-Colombia y su bella gente.

Fernandito Rentas sigue dando de qué hablar con su buena música y en la actualidad ha logrado captar la atención del público en el mercado latinoamericano.

«Tacos de Seis» ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y el videoclip se puede apreciar a través del siguiente enlace: https://youtu.be/m5_5HleC8xY


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background