Festival de Las Condes 2023 tendrá a Vicentico, Gente de Zona, Nicole y entrada gratis

Escrito por el enero 11, 2023

En el Parque Padre Hurtado será la sexta versión de este popular evento con música en vivo y humor. Acá te contamos como conseguir las entradas gratis.

Entre los encuentros musicales que se están tomando el verano, el Festival de Las Condes 2023 es uno de los más esperados.

Y es que pese a que tiene apenas seis años de vida, ha logrado consolidarse gracias a una parrilla que en los años anteriores tuvo a artistas internacionales como Juanes, Prince Roy, Yuri, el Puma Rodríguez, Jesse y Joy y Pandora, entre otros.

Además de chilenos como Los Jaivas, Los Tres, Myriam Hernández, Francisca Valenzuela, Noche de Brujas y Américo, por nombras algunos.

A los que se suman comediantes como Melón y Melame, Álvaro Salas y Belenaza, entre varios otros que pasaron por su escenario.

Una exitosa mezcla de música en vivo que se repetirá este verano con el Festival de Las Condes 2023.

La sexta versión del evento que organiza el municipio y que este año contará con dos jornadas, el viernes 27 y el sábado 28 de enero, en su escenario habitual, el Parque Padre Hurtado.

Además, como ya es tradición de este evento, tendrá entrada gratis y se transmitirá en directo por TV abierta.

Los artistas confirmados

Junto con su realización, la fecha y el lugar, el Festival de Las Condes 2023 también confirmó su parrilla de artistas.

La que una vez más vuelve a lucir una mezcla de estrellas de la música nacional junto a otras extranjeras.

Así, el evento contará este año con el dúo cubano Gente de Zona, el que convertirá el Parque Padre Hurtado en una gran pista de baile con canciones como La gozaderaTraidora y Háblame de Miami.

También con Vicentico, el líder de Los Fabulosos Cadillacs, quien sobre este escenario repasará tanto los éxitos de su carrera solista como los de la popular banda argentina.

Además, la chilena Nicole llegará con 30 años de carrera y canciones que el público local se sabe de memoria, como HoyEsperando nada y su versión de Sin gamulán.

En tanto los encargados de hacer reír al público serán la comediante Chiqui Aguayo y el periodista Pablo Zuñiga, en el debut televisado de su faceta como standupero.

¿Y dónde se pueden conseguir las entradas gratis para el Festival de Las Condes 2023? A través de Puntoticket, donde estarán disponibles desde el mediodía del martes 17 de enero.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background