FILA es parte de la nueva propuesta musical de la cantante urbana Esteza

Escrito por el noviembre 14, 2022

La marca italiana FILA, en su espíritu de seguir apoyando a artistas nacionales urbanos emergentes, es parte de la nueva propuesta musical de la cantante Esteza, cuyo sencillo será lanzado el próximo viernes 18 de noviembre, y que incorpora el uso de la innovadora tecnología Unreal Engine en la grabación de su videoclip.

Esteza se inició en el mundo de la música cuando tenía tan solo 12 años. Hoy, con 24 años y una carrera en ascenso ya ha participado de grandes convocatorias como en la última edición del festival Lollapalooza.

La relación con la cantante nace a partir del proyecto Urban Sessions, en donde Fila entregó el espacio para que nueve artistas emergentes pudieran mostrar su talento musical y las  ganas de conquistar la escena urbana con su arte.

Así, como una fiel representante del espíritu y creatividad de la marca, Esteza se une a la familia Fila con una innovadora propuesta que se suma a su carrera profesional, y que tiene relación en su siguiente lanzamiento del tema «Matrix».

El tema, que alude a las muy populares realidades virtuales, incorpora la tecnología Unreal Engine una de las herramientas más avanzadas de hoy en día en realidad virtual 3D, y que permite crear humanos virtuales de alta calidad con movimientos totalmente realistas. Así, después de semanas de grabación, interpretación y coreografías, nace el nuevo avatar de Esteza, como una representación digital 3D de la cantante.

En relación al uso de esta innovadora tecnología, Esteza indica que la incorpora ya que » la música no es sólo sonido y hoy quiero descubrirme como artista sin límites, jugar, conocer otras industrias y sobre todo entretenerme».

Como una forma de apoyar este proyecto, Fila se encuentra realizando un concurso digital para encontrar el nombre del nuevo avatar de la artista, que logre representar su autenticidad y estilo. Sólo se debe ingresar al Instagram de Fila Chile, buscar el avatar de Esteza, y seguir las instrucciones. El ganador, que podrá llevarse un outfit completo de la marca será anunciado en un live el domingo 13 de noviembre.

Para mayor información de las nuevas colecciones de Fila, ingresa en www.fila.cl o visita todas tiendas Coliseum a lo largo del país. Para conocer las novedades de FILA durante todo el año, sigue sus redes sociales @filachile y en Facebook: Fila cl

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background