Finalmente MON LAFERTE anuncia su GIRA para promocionar su álbum «SEIS»

Escrito por el julio 15, 2021

Mon Laferte anuncia gira por Estados Unidos, apoyando el lanzamiento de «Seis», su más reciente disco.

EL TOUR COMIENZA EL 14 DE SEPTIEMBRE EN SEATTLE. LAS ENTRADAS SALDRÁN A LA VENTA EL VIERNES 23 DE JULIO.

ALGUNOS ESCENARIOS DONDE SE PRESENTARÁ LA CANTANTE SON: THE WILTERN EN LOS ANGELES, EL OHANA FESTIVAL, DOS NOCHES EN EL HOUSE OF BLUES DE CHICAGO Y EL KINGS THEATRE DE BROOKLYN , TERMINANDO EN LAS VEGAS.

MON LAFERTE CONTRIBUYÓ CON SU VERSIÓN DE «NOTHING ELSE MATTERS» EN EL ÁLBUM «THE METALLICA BLACKLIST»

«Mon Laferte infunde estilos clásicos con sentimientos actuales y una actitud feroz»Jon Pareles, The New York Times.

«Su último álbum «Seis», es el más íntimo y valiente hasta ahora; aborda temas complejos como la misoginia, la represión y la injusticia, inspirado en sus experiencias vividas»,   BBC Music.

«Puede trascender el género, trascender la cultura y explorer muchos estilos diferentes «, NPR Music.

«Vulnerable y dominante»Billboard.

La artista chilena Mon Laferte anunció esta mañana que tras el lanzamiento de su reciente álbum «SEIS», realizará una gira de casi dos meses por Estados Unidos. Las entradas para la gira, que recorrerá de costa a costa los Estados Unidos, saldrán a la venta el viernes 23 de julio a las 12m hora México. El recorrido comenzará el 14 de septiembre en Seattle, para después dirigirse a la costa oeste y pisar el famoso escenario d The Wiltern en Los Ángeles y el Ohana Festival en Dana Point donde también se presentan Pearl Jam, Kings Of Leon, Sharon Van Etten, Maggie Rogers, My Morning Jacket y más.

La gira cruzará el país americano desde Phoenix hasta Brooklyn y regresará al oeste en Tucson. A continuación se puede encontrar una lista completa de las fechas de la gira.

«SEIS», es un álbum intensamente personal, inspirado en un documental sobre la cantante Chavela Vargas, mejor conocida por revolucionar la música ranchera mexicana. Las canciones nacieron durante la pandemia mundial y el fuerte aislamiento, e incluyen letras cuidadosamente elaboradas, surgidas de la autorreflexión, lo que le permite a Mon explorar sus sentimientos más profundos, sin dejar nada más que vulnerabilidad en estos raros momentos.

«SEIS», fue nominado recientemente a dos premios Premios Juventud, por un lado el poderoso dúo que Mon realice con Alejandro Fernández en «Que Se Sepa Nuestro Amor» estuvo en la terna de «Mejor Fusión Regional Mexicana»; y por el otro el dueto que realizó con Gloria Trevi en «La Mujer», para el premio «Girl Power». Dichos premios, que celebran lo mejor de la cultura pop, son presentados por Univisión y los ganadores serán anunciados el 22 de julio.
Rolling Stone describió «Que Se Sepa Nuestro Amor», como «teatral», y agregó: «Fernández y Laferte intercambian versos operísticos dignos de una novela romántica desgarradora». Billboard dijo: «Es la colaboración que no sabíamos que necesitábamos… una de las parejas más atractivas del año».

Hablando de «La Mujer», The New York Times expresó, «Mon Laferte infunde estilos clásicos con sentimientos actualizados y una actitud feroz».  The New Yorker agregó, «Laferte canaliza la capacidad de [Chavela] Vargas para transmitir tanto valor feroz, y la destrozada vulnerabilidad.» Robin Hilton de NPR Music señaló sobre «SEIS»: «Me recordó a la chilena Édith Piaf … Es fácil imaginarla interpretando estas canciones a altas horas de la noche en un pequeño club en algún lugar».

Mon Laferte también contribuyó con su versión de «Nothing Else Matters» en el álbum «The Metallica Blacklist». En este material sin precedentes, participaron más de 50 artistas que abarcan una gama increíblemente amplia de géneros, generaciones, culturas, continentes y más, cada uno contribuyó con una interpretación única de su versión favorita de Black Álbum. Pre-ordena aquí: https://smarturl.it/MetallicaBlacklist

Te invitamos a disfrutar de las apasionantes presentaciones en vivo de Mon Laferte de «Amor Completo», «Que Se Sepa Nuestro Amor» y «Tu Falta De Querer» que seguramente formarán parte del repertorio musical que la chilena llevará por todo Estados Unidos.

Ve las fechas del tour acá:

El día de ayer, en la ciudad Los Angeles, Mon Laferte hizo el anuncio de su próxima gira en Estados Unidos en un exclusivo showcase al cual asistieron medios y personalidades de la industria de la música.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background