Francis Durán presenta su segundo y último adelanto de su disco solista.

Escrito por el abril 11, 2022

El reconocido músico, interprete y compositor chileno de Los Bunkers, Lanza Internacional y Pillanes, presenta su segundo y último adelanto de su disco solista, disponible en las diferentes plataformas.

‘El instante más pequeño’ es el segundo single de adelanto del disco debut de Francis Durán, «Lunar». Grabado completamente durante el confinamiento pandémico, este adelanto es una balada melancólica de piano que invita a reflexionar sobre las decisiones que tomamos en nuestras vidas y la ilusión del libre albedrío.

«Esta canción habla de los ciclos que inevitablemente repetimos y a los que parecemos estar destinados. Sus casi imperceptibles cambios tonales evocan la indecisión de una realidad que se nos torna cada vez más ajena y que se vuelve indistinguible de los sueños» – relata Francis Durán.

‘El instante más pequeño’ es el último adelanto antes del estreno de «Lunar», el primer disco solista de Francis que tiene fecha de estreno para el 22 de abril.

Acerca de Francis Durán.

Francis Durán es un músico, intérprete y compositor chileno con dos décadas de trayectoria. Su trabajo con el grupo Los Bunkers con varios discos de estudio, en vivo y recopilatorios, le permitió recorrer grandes escenarios y consagrarse como uno de los números imprescindibles del nuevo siglo en Latinoamérica. Desde fines de la década del 2000, Francisco se radicó junto a su hermano Mauricio en México, donde con las banda chileno/mexicana Lanza Internacional ha indagado en nuevas formas de creación y producción.

En la banda Pillanes tuvo la oportunidad de grabar y componer junto a otros grandes exponentes de la música popular chilena. También ha realizado junto a su hermano Mauricio Durán producciones para otros artistas como Francisca Valenzuela, Nicole, Pepe Aguilar, Ángeles Negros, División Minúscula,  etc.

«Lunar» es el nombre de su disco debut como solista. Este trabajo grabado durante el confinamiento pandémico, presentará una serie de que surgen desde una vereda más personal e íntima. El álbum se estrenará durante el primer semestre del 2022, donde ya se conocen sus singles ‘Bus’ y ‘El instante más pequeño’.

Créditos ‘El instante más pequeño’.

Producido por Francis Durán y Hernán Godas.
Grabado por Hernán Godas.
Mezcla por Hernán Godas.
Masterizado por Gonzalo «Chalo» González.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background