Una de las voces más importantes de la música italiana regresa a Chile

FRANCO SIMONE SE PRESENTA EN CHILE CON 2 INCREÍBLES CONCIERTOS

EN EL MES DEL AMOR

 

VIERNES 15 DE FEBRERO – ENJOY SANTIAGO

SÁBADO 16 DE FEBRERO – ENJOY VIÑA DEL MAR

 

Franco Simone, uno de los cantantes más aclamados de la música italiana, se presenta en Chile con dos espectaculares conciertos: viernes 15 de febrero en Enjoy Santiago y sábado 16 de febrero en Enjoy Viña del Mar.

 

Este cantante y compositor italiano que debutó oficialmente en el año 1972 cuando ganó el Festival de Castrocaro. A lo largo de su carrera ha logrado posicionarse entre los cantantes más queridos y reconocidos en Chile y el mundo, por su gran talento y sus canciones que enamoran con ese romanticismo que solo Franco Simone sabe interpretar.

 

Franco Simone lleva una parte de Chile en su carrera. Su último disco, “Per Fortuna”(2018), es una muestra importante de ello, donde colabora -entre otros artistas nacionales- con Inti Illimani y la ganadora del Festival de Viña del Mar 2018, Astrid Veas.

Sin duda en sus presentaciones recorrerá todo su último disco, el cual la prensa italiana cataloga como el más importante de su carrera, con un homenaje a Violeta Parra cantando “Gracias a la Vida” interpretado con la cantante chilena Alejandra Ramirez, como también sus inolvidables canciones como “Paisaje”, “Respiro”, “Tu per me” y “Rio Grande” entre muchas más.

Entradas a la venta por entradas sistema Puntoticket.

https://www.puntoticket.com/evento/franco-simone-enjoy-santiago

https://www.puntoticket.com/evento/franco-simone-enjoy-vina-del-mar

 

No te pierdas este maravilloso encuentro, en donde recorrerás sus inolvidables éxitos y te llenarás de romanticismo, un panorama perfecto para el mes del amor.