FudLup, la App que conecta en un solo lugar a restaurantes y proveedores

Escrito por el enero 6, 2022

La plataforma gratuita, que elimina las interminables hojas de pedidos y esperas nocturnas que tienen los restaurantes con sus proveedores, busca apoyar la digitalización del 70% de los pequeños y medianos locales gastronómicos que hoy no pueden acceder a este tipo de tecnologías.

En medio de la crisis que ha vivido la industria gastronómica debido a la pandemia y las cuarentenas, FudLup nace en mayo de 2021 para entregar una solución a miles de pequeños y medianos restaurantes, para que estos puedan hacer una autogestión de proveedores, productos y pedidos en un mismo lugar.

¿Cómo funciona? Un vez que los restaurantes descargan la App (próximamente en App Store y Google Play) e ingresan los datos de contacto de sus proveedores, pueden comenzar a hacer pedidos que llegan por correo electrónico a los distribuidores.

De esta forma, el restaurant que use FudLupp se beneficiará con un importante ahorro de tiempo haciendo pedidos, además podrá mantener un equipo comunicado y dispondrá de toda su informacion historica al estar centralizarlo todo en una App. Por otro lado, los proveedores también podrán tener una comunidad fija que les permitirá aumentar sus ventas y atomizar la cartera de clientes.

Nicolás Malagarriga, CEO de FudLup, proyecta llegar a que 1.000 restaurantes que utilicen la App durante el 2022. “Sabemos que es una meta ambiciosa, pero estamos convencidos que entregando una herramienta gratuita a estos comercios se solucionará el problema de miles de trabajadores”, enfatiza.

Actualmente FudLup cuenta con 38 restaurantes usando la App, destacando a Tavelli, Get The Wok, y Multicocina con sus siete marcas, como Veggie Burger, Burrito Bristo, Burrito Vegano, Burger Project, Sexy Burger, Bo Premium Sandwich.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background