Fury vs. Whyte, cita imperdible del mejor boxeo

Escrito por el abril 21, 2022

El campeón de peso Completo del Consejo Mundial de Boxeo, Tyson ‘Gypsy King’ Fury, volverá por la puerta grande a su natal Inglaterra para presentarse ante 94.000 aficionados en el Wembley Stadium y chocar fuerzas con su retador obligatorio: el noqueador Dillian Whyte, en un duelo que promete mucha acción y adrenalina a través de ESPN KNOCKOUT por Star+

Renato Bermúdez, Salvador ‘Chava’ Rodríguez, Mariale Espinoza y el juez internacional Fernando Barbosa liderarán la transmisión.

—————— 
#ESPNenStarPlus —————— @ESPNKnockOut ——————

 

Viernes 22 de abril
ESPN KNOCKOUT El Show, Star+ y ESPN Extra
20:00 ARG/URU  /  19:00 BOL/CHI/PAR/VEN  /  18:00 COL/ECU/PER

Sábado 23 de abril
15:00 ARG/URU  /  14:00 BOL/CHI/PAR/VEN  /  13:00 COL/ECU/PER
 Star+ y ESPN2

Tyson Fury (Inglaterra) vs. Dillian Whyte (Inglaterra/Jamaica)

Isaac Lowe (Inglaterra) vs. Nick Ball (Inglaterra)

Anthony Cacace (Inglaterra) vs. Jonathan Romero (Colombia)

David Adeleye (Inglaterra) vs. Chris Healey (Inglaterra)

Tommy Fury (Inglaterra) vs. Daniel Bocianski (Polonia)

Más información en ESPN.com

Tyson Fury se llevó los honores de la pelea del año en 2021 al noquear en una dramática contienda al estadounidense Deontay Wilder, reteniendo el cinturón de los Pesados del Consejo Mundial de Boxeo. Con esa imagen aún fresca y escalofriante, el carismático ‘Gypsy King’ volverá a la carga para enfrentarse con Dillian Whyte, el monarca interino, en un evento que se celebrará ante 94 mil fanáticos en el Wembley Stadium y que ESPN KNOCKOUT presentará en vivo para los suscriptores de Star+ y por ESPN2 para toda Latinoamérica.

Un recorrido especial será el que nos presente el equipo de ESPN KNOCKOUT encabezado por Renato BermúdezSalvador ‘Chava’ RodríguezMariale Espinoza y el juez internacional Fernando Barbosa, durante toda la semana, incluido un show especial el viernes y la gran pelea el sábado 23 desde el cuadrilátero del mítico Wembley.

Un ring convertido en un barril de pólvora, un ambiente que promete electrizar los sentidos y una batalla de poder a poder, que, seguramente, hará vibrar la pantalla de ESPN KNOCKOUT por Star+. ¡Están todos invitados!

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background